Buenas tardes,Por lo que comentas yo creo que es un marrón importante en el que no me metería, imagina el tipo de trato y de mantenimiento que habrá tenido el coche para llegar a estar como está.Importado, motor mal, caja mal, chasis mal (Alineado, clonks en la suspensión...), pendiente de matricular y de ITV... Con 2500€ no te da para arreglarlo todo ni de coña, a no ser que te lo hagas tu mismo y aún y así tampoco te llegará. Ten en cuenta que aparte de las reparaciones saldrán imprevistos y seguro que tiene pendiente de cambiar bastantes cosas por desgaste, véase suspensión, frenos, líquidos, etc.Solo te lo recomendaría si te sale muy barato y tienes ganas de liarte la manta a la cabeza, conocimientos, tiempo, espacio y dinero para ir dejándolo decente.Si fuera para mi me buscaría otra unidad, sinceramente.
Aquí el kit de la cuestión esta en cuanto lo vas a comprar, al final es lo que va a marcar si merece la pena o no.Yo en tu lugar pasaría de esa unidad (solo motor vas a blincar de los 2500), pero es tu dinero, tu tiempo y tu decisión, solo tu la vas a sufrir.Luego homologación, que no te de problemas el alerón y la válvula de descarga que no deberían pasar itv, (si el intercooler es de sti tampoco pasa itv) catalizador es otra historia a sumar... veo muchos números ahí... si ademas termina de romper la caja que ya esta tocada... puffff...Resumen, si te sale por 1000€ compra
Madre mía, por suerte no he oído nunca un motor que sonara así... Vistos todos lo problemas que tiene da mucho miedo, si solo fuera una cosa pues quizás seria viable, pero tienes que pasar ITV, matricularlo, ponerle catalizador, reparar motor, revisar geometrías y demás, y rezar que no salgan mas cosas... Yo buscaría otro aunque fuera mas caro, esta unidad parece que la han tratado bastante mal...
los bastidores japoneses solo se homologan por unitaria y se va a unos 8000€ la broma