Presentación

Iniciado por Woto, 29 de Noviembre de 2021, 17:29:00

Woto

Hola, soy Alberto. Un saludo desde Madrid

SubaruMan


XR4x4


Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vasi

Seguridad ante todo.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

claus

hola desde new jersey , es la primera vez que entro a un foro , y el tema es que compre una forester limited 2015 y queria saber si es posible conseguir el manual de usuario en espaniol ?

XR4x4

Cita de: claus en 06 de Diciembre de 2021, 03:39:07
hola desde new jersey , es la primera vez que entro a un foro , y el tema es que compre una forester limited 2015 y queria saber si es posible conseguir el manual de usuario en espaniol ?

Hola claus, bienvenido al Foro.
Es norma, que en ésta sección de "Presentaciones", abras tu propio hilo para que conozcamos algo de ti y de tu coche.
Para ello abres un NUEVO TEMA, lo tienes arriba a la derecha en ésta misma sección.

claus

XR4x4 gracias x contestar , aun no enconte donde abrir un nuevo tema , tengo hace 1 semana una subaru forester limited 2015 y la lectura del display me confunde y solo tengo el manual del usuario en ingles , por eso trataba de conseguir una version en espaniol '

XR4x4

Cita de: claus en 07 de Diciembre de 2021, 21:28:52
XR4x4 gracias x contestar , aun no enconte donde abrir un nuevo tema , tengo hace 1 semana una subaru forester limited 2015 y la lectura del display me confunde y solo tengo el manual del usuario en ingles , por eso trataba de conseguir una version en espaniol '

Aquí lo tienes.