Taller Subaru Navarra

Iniciado por Lehen, 21 de Enero de 2022, 00:09:43

Lehen

Saludos desde Pamplona. Creo que el taller para Subaru es ahora mismo el de la Opel. Me parece increíble, por lo diferente del concepto de coches y estilos. No se como funciona, seguro que en Opel seran muy buenos pero desconozco si tienen suficiente experiencia en Subaru. Dinauto sigue siendo uno de los talleres que conocen nuestra marca?

subaru34

hola de la opel olvidate si el coche no es nuevo y esta en garantia,no merece la pena perder el tiempo (no controlan como debieran en mi opinion) y si quieres recambios originales lo mejor es que les lleves tu las referencias marcadas.El mejor sitio al que puedes ir sin duda es oppentech,esta en barañain y controla mucho de subarus,sobre todo si quieres potenciar o piezas exclusivas.

Lehen

Muchas gracias lo tendré en cuenta.

Eros

Hola, te comento. Si el coche es nuevo y solo dispones de garantía oficial (sin ampliación) puedes pasar las revisiones en cualquier taller que realicen lo especificado por la marca y te lo sellen.
En Pamplona tienes varios talleres, nuestro patrocinador Oppentech, Hnos. Goizueta Motor, Olaier y alguno que me dejare...
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Lehen

Muchas gracias nuevamente.El coche no es nuevo, tiene tres años y ya no esta en garantia.

OrtegoWRX

Buenas Lehen, saludos desde bilbao :mrgreen:
Siguiendo lo que te comentan los compañeros si ya no tienes garantía olvidate de otros talleres tipo Opel, yo me decantaria por Oppentech, solo con que pases por el taller vas a ver el nivel de Subarus que toca y esta bastante especializado en la marca. Sin ir mas lejos yo le he llevado el coche hace unos meses para forjar el motor despues de una averia.

Como dice Eros, hay algunos mas que conocen estos motores pero yo personalmente solo tengo experiencia con Oppentech.

Lehen

Muchas gracias a todos, he pasado de pensar que tendría que irme a comunidades limítrofes a tenerlo al lado de casa

Eros

Donde se vive el mundo del motor hay buenos profesionales en la materia, y Navarra sin duda los tiene.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

En Pamplona de talleres pra subaru vamos servidos jejeje y a la casa yo no lo llevaría

Oier82

Alguno conoceis el taller Sport Competicion que esta en Torrelavega? Estaba entre este y Oppentech, en Catalunya tambien se de alguno pero teniendo estos cerca ya vale no?
A ver si algun dia ahorro suficiente que el pobre bicho ya lleva mas de 2 años tapao