Entrada aire Bugeye

Iniciado por _Aaron_, 01 de Febrero de 2022, 13:49:56

_Aaron_

Hola a todos.

Utilizando el buscador veo mucha información sobre entradas de aire pero ninguna que me solucione esta duda.

¿Vale la entrada de aire del STI Bugeye para un WRX Bugeye?

¿También son compatibles con los forester?

Un saludo y muchas gracias

Eros

si, te vale del sti al wrx, y si, son compatibles con forester xt sg5 y sg9
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

_Aaron_

Muchas gracias Eros.

Ya aprovecho, si alguien tiene alguna disponible que me comente.

Un saludo

subaru34

hola yo tengo un amigo que tiene una en venta,estaba montada en un gt turbo blanco.

Turboshiftt!!

Cita de: subaru34 en 05 de Febrero de 2022, 23:16:04
hola yo tengo un amigo que tiene una en venta,estaba montada en un gt turbo blanco.
Efectivamente,tengo una en venta, ha estado montada en un gt, si te interesa hablamos.
Un saludo!!

_Aaron_

#5
Hola.

Pero la del gt turbo es diferente ¿No? Tiene un pequeño saliente en el centro y da la impresión de ser mas larga.

subaru34

#6
Cita de: _Aaron_ en 06 de Febrero de 2022, 01:32:36
Hola.

Pero la del gt turbo es diferente ¿No? Tiene un pequeño saliente en el centro y da la impresión de ser mas larga.


La entrada de gt si tiene un saliente en el centro si, pero esta de la que estamos hablando es una entrada alta replica de bugeye que estaba montada en un subaru gt turbo.(no es la entrada original de gt) con respecto a la largura etc,creo que son todas iguales,que me corrijan si me equivoco.Te pongo unas fotos

_Aaron_

Ok, ahora entiendo.

Pero parece que esa es la réplica del STI Blobeye, no Bugeye.

Un saludo

subaru34


_Aaron_

#9
Cita de: Eros en 05 de Febrero de 2022, 00:55:35
si, te vale del sti al wrx, y si, son compatibles con forester xt sg5 y sg9
Un saludo

Hola Eros,

La entrada de estos modelos de forester es compatible con el Sti, pero ¿Sabrias decirme si son iguales? Por las fotos parece que la del Sg5 es compatible pero no igual y la del sg9 si que es la misma.

Un saludo y gracias