Presentación y dudas sobre compra

Iniciado por Orgaz, 29 de Abril de 2022, 16:34:39

Orgaz

Hola azules y gracias por permitirme ingresar en este foro.
Vivo fuera de España y llevo muchos años permisguiendo el tener un Subaru Impreza.

Mañana, iré a ver una oportunidad la cual venden a 2500 euros, pero por mucho que leo online, no soy capaz de encontrar vídeos o reseñas.
El modelo es un Impreza GC LPG del 1999, adquirio en Alemania y luego importado a Polonia, ahora el coche cuenta con 140mil kilómetros realizados.

Está en buenas condiciones (lo más mínimo de óxido) y por el resto, no me preocupa.
125 caballos
Transmisión manual
2000 cm³
4x4

La única duda que tengo sobre este coche, es si tendrá el sonido que todos amamos, o sonará como un coche de serie que parece que no tiene ni alma. Sé que algunos que vienen de serie rugen que da hasta miedo, este tiene toda la pinta de no ser así, pero se podría solucionar imagino con un nuevo escape.

He puesto agunas imágenes, agradecería que me aportárais el más mínimo de información que podáis tener sobre este modelo :)

pdt: claro está que me gustaría hacerle alguna cosika más adelante, y piendo usar este foro para que me ayudeís en lo posible. Gracias!

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

Para que suene, un escape.

El coche con esa potencia, es algo perezoso. Tendrás que llevarlo alto de vueltas si quieres tener buena aceleración.

Mira si aquí tienes la información que necesitas.... https://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Subaru/M960/Impreza-I

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vasi

No parece mala oportunidad, 140k, del '99, 2.500€ comprobar que no ha tenido ningún golpe...
Las fotos que pasas, se ve bastante bien. Suerte y bienvenido al foro.
Seguridad ante todo.