Motor subaru impreza 2018 roto

Iniciado por Etxebe17, 16 de Junio de 2022, 10:54:26

XR4x4

¡ Qué vergüenza de talleres !  :evil: :r_48:

Tienen que tener por obligación un seguro de responsabilidad civil que en estos casos, cubre material y mano de obra  :r_41:

Lo que te han dicho, ellos reclaman al seguro y ganan la mano de obra que les pagas  :r_09:

vasi

Dar con el grupo Subaru al parecer es imposible, bueno, espero por lo menos la reparación salga bien.

Ánimo.
Seguridad ante todo.

Etxebe17

Buenos días a todos, de momento no han llegado las piezas. Tenían que haber llegado el martes pero de momento nada, esta tarde llamaré a Subaru España, lo que si tengo claro es que voy a pagar porque me hace mucha falta el coche y una vez lo tenga voy a reclamar en consumo la mano de obra que me cobren. Muchas gracias a todos os iré contando.

Vicjimaz

#13
Buenas tardes.

A mí me pasó algo parecido con Toyota hace unos años en una revisión que se alargó 2 días. Creo que mi caso fue que cuando empezaron a realizar el cambio de aceite se hizo la hora de cerrar y lo dejaron con el tapón quitado toda la tarde/noche y al día siguiente no se dieron cuenta y arrancaron el coche o vete tú a saber que hicieron con el, por qué el coche círculo sin aceite y griparon los cilindros, claro sin decirme nada.
Luego me pasó como a ti, lo recogí, me fui de viaje y al darle un poco, se me encendieron todas las luces del mundo en rojo.....

Después de mucha bronca en el concesionario y reclamación por escrito a Toyota España, me cambiaron la parte inferior del motor, pero de un motor "recuperado" nada de nuevo. Todo a cargo de la marca y no del concesionario.
Una vez reconocido y reparado, aportando la carta de Toyota España como que se hacía cargo del motor, reclame por consumo, el coste de la mano de obra más el de la sonda Landa y la centralita que también se remplazaron por qué daban falló una vez cambiado/reparado el motor.

Al final solo pague el importe de la centralita original y actualiza, casi 800€ pero por lo menos me quedo con que me pusieron algo nuevo y necesario. Por supuesto aún conservo la centralita antigua.

Eso sí, para que consumo te reclame has de pagar la factura y en 3 meses te dan una salida/acuerdo/arreglo o los llevan a juicio.

Ya nos cuentas compañero.

Etxebe17

Buenas tardes, el jueves pasado después de casi 9 meses por fin tengo mi coche. Al final no he pagado nada de la avería solo he pagado el aceite y los filtros más el cambio de aceite del cambio automático. En total 573€, así que todo ha salido bien, al coche le he hecho ya unos 600 km y va fino, eso sí, el glp de momento ni lo toco. Muchas gracias a todos y un saludo.

XR4x4