Eleccion de embrague

Iniciado por victor, 07 de Marzo de 2009, 13:39:27

elcurri

#10
¿entonces dices de pillarle al justexedy o al americano? porque igual los exedy, sabiendo de antes cual es la referencia exacta, se los podriamos coger al ingles, pero los f1 al americano, pero de america vendra con aduanas casi de fijo, mas si pillamos varios....aun asi salen muy baratos la verdad
yo creo que para el mio (wrx 2006) el unico que tiene es este, pero no es de ls buenos ¿no?
http://cgi.ebay.es/SUBARU-IMPREZA-2-5-T ... 634.c0.m14
lo suyo igual es preguntarles a los dos a ver quien nos hace mejor precio en grupo....
yo de momento me apunto un embrague para el mio, me queda decidir cual  :s102:

javinen

#11
alguien sabe si el embrague del wrx es igual q el gx o son diferentes,en motor ej20 los dos claro.

y si me podeis poner referencias mejor q mejor,para el gx.

victor

#12
Bueno, ir poniendo cada uno el modelo de vuestro coche y el motor que monta.
El mio es WRX´01 con motor EJ205 (lo pone en la chapita del motor no en la documentacion q solo pone ej20) . Es de accionamiento PULL (tirar), el STI sera de PUSH (empujar).

Asi podre ir mirando más concretamente las referencias para cada coche (tb las podeis ver en www.exedy.uk)

Si podeis ir mirandolo vosotros mejor xq yo ando muy liado entre los 2 curros y los examenes de LMA.

Como dice el curry habra que elegir el vendedor que nos de mejor precio total de embrague (el de la referencia que queramos cada uno) y gastos de envio. Que como diria un catalan : la pela es la pela
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

elcurri

#13
creo que para el wrx del 2006 2.5 creo que el unico embrague exedy es este:
FJK2034
http://www.exedy.adc-cat.com/index.php? ... 01f583a749

aqui por otro sitio parece que se confirma
http://www.nt.gr/en/Details.asp?ProductID=TRCK0380EXDAI

pero es uno de reemplazo original, no hay stage 1 ni nada, o por lo menos no lo veo  :s102:
http://www.exedy.co.uk/index.php?main_p ... rch&page=1

victor

#14
Curri el tuyo en ref americana creo q es el 15804 para el WRX 06-07 del stage 1.
He enviado unos mails ya solicitando precio de 4 o 5 embragues a la vez a ver que ofertas nos hacen.

Esto es lo q les he escrito para tantear el terreno (no os riais de mi pobre ingles, pero es lo q hay, con eso me suelo apañar):

Hello, I´m spanish.
I´m spanish clubman of the Club subaru Spain. Some friend and me are interesting to buy 4 clutch kits for our subaru imprezas.
We need:
-2x 15802 Esedy stage 1 clutch (WRX 02-05 eng.EJ205)Pull-type
-1x 15803 Exedy stage 1 cluth (STI 04 eng.EJ25)Push Type
-1x 15804 Exedy stage 1 clutch (WRX 06-07)Pull type

How much does the total price with shipping cost to SPAIN???

Thanks.victormazon
Sorry for my poor english.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

elcurri

#15
Cita de: "victor"Curri el tuyo en ref americana creo q es el 15804 para el WRX 06-07 del stage 1.
He enviado unos mails ya solicitando precio de 4 o 5 embragues a la vez a ver que ofertas nos hacen.

Esto es lo q les he escrito para tantear el terreno (no os riais de mi pobre ingles, pero es lo q hay, con eso me suelo apañar):

Hello, I´m spanish.
I´m spanish clubman of the Club subaru Spain. Some friend and me are interesting to buy 4 clutch kits for our subaru imprezas.
We need:
-2x 15802 Esedy stage 1 clutch (WRX 02-05 eng.EJ205)Pull-type
-1x 15803 Exedy stage 1 cluth (STI 04 eng.EJ25)Push Type
-1x 15804 Exedy stage 1 clutch (WRX 06-07)Pull type

How much does the total price with shipping cost to SPAIN???

Thanks.victormazon
Sorry for my poor english.

perfecto tio  :r_ap: como te lo curras  :s050: a ver que nos dicen  :grin:

victor

#16
Ya ha respondido el primer vendedor americano, los 4 embragues + gastos de envio (poniendo menor precio por fuera del paquete para el tema de aduana)
2012 USD = 1580€
Bueno esto es un tanteo, ahora hay q ver exactamente los que somos para comprarlo y cuales, y a ver si se le podria escatimar hasta los 1900 USD y luego los otros vendedores.
De esta forma siendo 4 sale por 395€ cada uno, pero yo creo que se podria ajustar un precio mejor con otros vendedores o eligiendo la otra opcion del F1racing.

Cuando estuve mirando precios la otra vez prome me dio precio de este mismo embrague por 580€. creo que casi 200€ de ahorro es un ahorro sustancial.

Bueno seguiremos esperando noticias.
Ir confirmandome los que somos y el modelo del coche y motor para preguntar con conocimiento de causa.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

parros

#17
De embragues estoy un poco pegado pero he visto esto y quiero que los entendidos digan si sirve o no,  cobran 20 libras el envio tenga el peso que tenga, asi que cuanto mas cantidades mas barato sale.

Exedy orgánicos embrague Kit 3 piezas IMPREZA WRX
£201.83
Prices per Quantity Precios por Cantidad
Up to 9 Hasta 9    £201.83
From 10 to 19     £181.65
From 20 to 29    £161.46
30 and more 30 y más    £141.28

parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#18
tal y como están la libra y el dolar, merece la pena pillar en inglaterra, ademas evitamos la aduana, que parece que no pero es mucha pasta. y esos precios son muy buenos, pero ¿ya serán de los buenos?  :s102: ¿alguien ha pedido alguna vez algo con estos?
ademas no hacen descuento en menos de 10 embragues  :question:

parros

#19
Cita de: "elcurri"tal y como están la libra y el dolar, merece la pena pillar en inglaterra, ademas evitamos la aduana, que parece que no pero es mucha pasta. y esos precios son muy buenos, pero ¿ya serán de los buenos?  :s102: ¿alguien ha pedido alguna vez algo con estos?
ademas no hacen descuento en menos de 10 embragues  :question:

Ahora es la oportunidad de comprar en Uk, la libra esta casi a euro, estos el descuento lo hacen a partir de 10 unidades y si compras 30 casi lo regalan  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com