Eleccion de embrague

Iniciado por victor, 07 de Marzo de 2009, 13:39:27

subarisubari

#20
victor hace falta que te algun dato de mi coche?

rafa_m

#21
mi motor tambien es el ej205 pero la pena que no me apunte la ref del exedy que llevo, lo siento.

yo de ti no me complicaba en ponerle embragues fuera de lo normal, si con lo que anda el coche de mi hermano lo aguanta el de serie, es porque no le hace falta mas.

yo monte el embrague y cuando lo tienes en las manos y lo montas te das cuenta el pedazo de embrague que llevan nuestros coches.

mi forester me lo traje de madrid patinado el embrague llevando el embrague de serie con 150.000 km.

POR CIERTO EN EL KIT NO TE VIENE EL RODAMIENTO PEQUEÑITO QUE VA ALOJADO EN EL VOLANTE MOTOR, EN CUALQUIER CASA DE RECAMBIOS TE VENDEN EL EQUIVALENTE EN SKF POR 5 EUROS.

diego_impreza_2.0rs

#22
aver si me podeis ayudar,tengo un 2.0r del 2007,y le he cambiado algunas cosas como la linea de escape y el kit de admision directo,kiero cambiarle el embrague y todo me leido el post pero nose si le valen los 2.5 vuestros para el rs porke ya pregunte pero no sabian aver si me podeis ayudar a comprar uno por ebay os lo agradeceria gracias lo meto en circuito por si os sirve de ayuda,ke caña le voy a dar venga gracias tios :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Xen

#23
Bueeenas!
llego 1 mes tarde jajja
habeis pillado los embragues? o estais con ello aun?
es que posiblemente me interese a mi tambien :biggrin:
seria para un WRX 01, imagino que sera el mismo que victor EJ205, pero lo mirare ahora cuando baje al garage, ya que en la ficha tecnica solo pone EJ20.

bueno eso! que si seguis con el pedido en grupo, contad conmigo, y sinoo...pues ya me busco la vida jajaja


PD: victor, andas x valencia? que parte?

jose1985m

#24
hola a todos, seria posible conseguir un volante motor para mi coche? es un 2.0 gx del 2005.

stics

#25
Bueno chicos pues yo viendo como estaba el tema ya pedi el mio...al final he cogido el Exedy Kit Racing Stage1 :r_68:

Cuando lo monte ya os contare....

elcurri

#26
Cita de: "stics"Bueno chicos pues yo viendo como estaba el tema ya pedi el mio...al final he cogido el Exedy Kit Racing Stage1 :r_68:

Cuando lo monte ya os contare....

eso eso, ya contarás a ver que tal  :mrgreen:

Xen

#27
Cita de: "stics"Bueno chicos pues yo viendo como estaba el tema ya pedi el mio...al final he cogido el Exedy Kit Racing Stage1 :r_68:

Cuando lo monte ya os contare....


cuanto te ha salido y donde lo has pillado?

stics

#28
Cita de: "Xen"
Cita de: "stics"Bueno chicos pues yo viendo como estaba el tema ya pedi el mio...al final he cogido el Exedy Kit Racing Stage1 :r_68:

Cuando lo monte ya os contare....


cuanto te ha salido y donde lo has pillado?
lo he pillado en http://www.scoobyworld.co.uk y el precio 360 libras mas 35 de portes y en 2 dias estaba en Castellon!!! Todo un exito.

Tienen el Stage 1 este y ademas tienen el de reemplazo original que es un poco mas economico!!!

Embragues para todos oiga!!! :s498:

Xen

#29
uhmmm he estado mirando en esa web y he encontrado esto:

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1484

es ese el q has pillado?

releyendo lo que comentaba victor, decia q los modelos daikin eran la gama baja de exedy, y mirando la foto, son daikin xD

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/im ... clutch.gif
 
tonces que? valen la pena o no? yo no tengo ni idea x eso pregunto xDD