Eleccion de embrague

Iniciado por victor, 07 de Marzo de 2009, 13:39:27

jose bmw320

#40
quiza ya se hablo de esto pero elijais el que elijais segun el uso y la prepa que cada uno lleve el de origen no es mala eleccion.

yo tengo puesto el stage 1 racing y va de cine, ademas lleva 6 en vez de 4 muelles y al embragar lo hace con mas presion que el de origen.

lo que si os digo que antes de montarlo reviseis el volante motor, y tomarlo en serio que al comprar las piezas fuera no tendreis quiza garantia y al circular con el que llevais tocado parece que no pero se deforma y aunque a la vida es inapreciable al montar el embrague nuevo os lo cargareis

s2

Xen

#41
Cita de: "stics"
Cita de: "Xen"jajajaja por eso preguntaba, me imaginaba q algo diferente seria, pero no tenia claro si era normal, asi q ante la duda pregunto xDDD
si me dices q tu tambien "lo tienes duro" pos me kedo mas trankilo
jajajajajaajajajjaja
Vaya comentario mas chungo...jajajaja!!!
Un saludo


jajajajajaja
trankilo, solo era una broma, un simple juego d palabras xDD
no tienes q temerme, almenos por ahora, cuando me ponga cositas rosa en el subi ya puede q debas huir de mi....

JAJaJAAjAjajaAjAJAAJ
(q nadie se ofenda, son coñas jjajaja)


Cita de: "subarisubari"coño xen yo el miotambien va duriiiisimo pero desde que lo compre, incluso he cogido varios wrx y no van ni la mitad de duros que el mio(stics esta amariconao) , mi padre una vez cogio el coche para ir al centro y ya no lo quiere ni ver, dice que le daban rampas :lol:

jajajajaj yo igual, mi padre lo pillo y dijo: que coño es este embrague? Y ESTE ALERON? NO VEO NADA POR EL RETROVISOR!!
pero el sigue keriendo pillarlo xDDDDD