Motec, alternativa al turbo, para el 2.0r?

Iniciado por imanol, 17 de Marzo de 2009, 08:20:07

imanol

Pues mirando la pagina de Barattero, veo que la unica preparación mecánica para conseguir 200cv es el tubo de escape y la electronica motec. Me he metido en la pg de motec pero no consigo ver nada del 2.0r. Les he mandado un e-mail a los barattero a ver si lo comercializan y lo pueden mandar a España? (No creon que me respondan). A ver si entre todos podemos sacar algo en claro, ánimo.

SUBARU IMPREZA COPA SUPER R 2009 – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CHASIS
-Carrocería reforzada con estructura de seguridad homologada FIA
-Suspensiones RSSP regulables de 3 vías con depósito de nitrógeno externo
-Cazoletas de aleación rotuladas
-Frenos a disco en las cuatro ruedas
-Freno de mano hidráulico vertical de 2 vías independientes
-Parrillas de suspensión reforzadas
-Cableados y cañerías de combustible especiales
 
MOTOR
-4 cilindros, 1994 c.c. aspirado
-Diámetro y carrera: 92 x 75 mm
-Potencia: 200 HP a 7.000 rpm
-Central electrónica: Motec
-Radiador de aceite
-Escape de acero inoxidable de acople rápido desmontable
 
TRANSMISIÓN
-Caja de cinco velocidades con dientes rectos y clanes
-Tracción integral
-Diferencial central con acople viscoso
-Embrague de disco sinterizado rígido
-Soporte de caja reforzado
 
NEUMÁTICOS
-16/64 R15, llantas de aleación 15 x 6.5"
 
MEDIDAS Y PESOS:
-Largo: 4.415 mm
-Ancho: 1.740 mm
-Trocha delantera: 1.495 mm
-Trocha trasera: 1.495 mm
-Peso en orden de marcha: 1.230 kg
 
OTROS
-Paneles de puertas delanteros de fibra de carbono, traseros de fibra
-Extintor, butacas y cintos homologados FIA
-Protecciones de tanque de combustible de fibra
-Chapón protector de motor y diferencial de aluminio de alta resistencia
-Apoyapié piloto y navegante de fibra
-Espejos laterales de fibra
-Cortacorriente
-Shiftlight
-Faldón y barreros de poliamida
-Volante de competición con centro de aluminio
-Trabas de capot
-Polarizado de cristales (protección de seguridad)
-Tanque de combustible standard de 60 lts (instalación de cañería especial)

MALU

#1
HAY MUCHA GENTE QUE HA BUSCADO COLECTORES PARA EL R PERO CREO QUE NUNCA HA SALIDO NADA EN CLARO PORQUE LA GENTE NO ESTA SEGURA SI SERVIRA O NO Y NADIE SE QUIERE ARRIESGAR :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Shut

#2
yo trabajo con don silencioso aqui en españa y me han dicho que me pueden hacer cualquier escape o colector o intermedio eso si les tengo que dejar uno original...tardan en torno a 1 semana

tambien trabajo con vimesa

un saludo al foro
PD: si quereis puedo preguntar lo de la motec a mi socio americano

wopin

#3
como tambien estoy interesado te ayudo.

distribuidor en españa:

http://www.motec.com.au/dealers/dealerseurope/#Spain

Catalogo:

//http://www:calmcompeticio:com/catalogo2008/calm_catalogo2008:pdf


     Calm Competicio SL

        Dani Marin
        C/Thomas Viladomiu, 30
        Poligono Industrial
        08650 Sallent
        Barcelona
        Phone: +34 93820 6396
        Fax: +34 93820 6396
        Mobile: +34 609 488115
        Email: http://www.calmcompeticio.com

a ver si alguien de barcelona con un 2.0R puede acercarse haber qeu se puede sacar de ahi.

MALU

#4
ESTO QUEDA BASTANTE LEJOS DE BARCELONA, ALGUN SABADO ME PODRIA ACERCAR, PERO MEJOR PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS POR MAIL Y CUANDO HAYA ALGO CLARO SI NECESITAIS ME ACERCO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wopin

#5
les he preguntado por email, pero he visto los precios y es que la ecu mas barata son 1500 pavos.

Davis

#6
Para los ignorantes... que es exactamente la electronica motec? en que consiste?


Porque sacarle tanto jugo a un atmosferico solo con electronica...

Y cuales son sus desventajas?

elcurri

#7
Cita de: "Davis_mlg"Para los ignorantes... que es exactamente la electronica motec? en que consiste?


Porque sacarle tanto jugo a un atmosferico solo con electronica...

Y cuales son sus desventajas?

yo también pienso que solo electronica no es, a parte del escape y admisión (inyectores incluidos), estará retrabajado (asientos de valvulas, mayor compresión, muelles, etc...)
la motec creo que es una ecu de reemplazo totalmente programable :s102:

wopin

#8
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Davis_mlg"Para los ignorantes... que es exactamente la electronica motec? en que consiste?


Porque sacarle tanto jugo a un atmosferico solo con electronica...

Y cuales son sus desventajas?

yo también pienso que solo electronica no es, a parte del escape y admisión (inyectores incluidos), estará retrabajado (asientos de valvulas, mayor compresión, muelles, etc...)
la motec creo que es una ecu de reemplazo totalmente programable :s102:


exacto, es practicamente una ECU nueva, y merece la pena por supuesto, si encima le hechas mano al motor, esto te lo estruja a tope jeje

xerjio

#9
volvemos al mismo problema de siempre con los 2.0R..sera fiable? coste excesivo?..y sin fin de problemas y al final no llegamos a nada..