IC Water Spray en Impreza GT´99

Iniciado por subaru impreza gt, 26 de Marzo de 2009, 17:52:31

subaru impreza gt

Esta tarde aprovechando las vacaciones me eh liado y me eh instalado el IC Water Spray en el coche. Os cuento asi un poco por encima y pongo un par de fotos y videos. Mas detalles en la pagina del enlace.... :s187:

www.ahorasiqueoshagoconelICWaterSpray.com

Necesitaremos.
- 2.5m de tubo blando de 16mm interior
- 2 Difusores con 3 salidas de limpiaparabrisas del desguace
- Bridas
- Tubo de 5mm
- Conectores de microriego para conectar del tubo de 16mm al de 5mm

Total. 5 euros
Tiempo de montaje. 1.5h mas o menos

En el GT la ventaja es que el boton de los lavafaros va independiente al de los lavaparabrisas, entonces es simplemente desconectar el tubo de salida del motor de los lavafaros y conectar el tubo nuevo dirigiendolo hacia la boca de entrada, donde posicionaremos los surtidores orientados al IC.

www.youtube.com/watch?v=d6-Pg8JUQos

www.youtube.com/watch?v=x-b8EzpcE6Y








Samy_Nacery

#1
Muy currao macho, muy bueno un saludo  :r_ap:   :r_ap:   :r_ap:   :r_ap:   :r_ap:
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

tycpub555

#2
Juaquin eres un manitaassssssss. muy bueno.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

WAGON555

#3
Buen aporte para los que tenemos un gt.....aunque yo lo monte antes  :r_ly8: jejeje......pero no tenia tiempo para fotos y tal....el mio difiere en que el tubo que subo hasta arriba es el fino que conexiona con el pulverizador....yo ademas le pondre llaves de paso para dar servicio al lavafaros cuando me interese (itv,dias lluvisosos,etc...)......pero por el video no veo que eche mas agua o con mas presion el tuyo .... :s102: eso si 5€ lo veo muy barato...que pasa que te han regalado todo jejeje,un saludo juakin
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#4
Este es el culpable de que nos hayamos montado los water-sprays.....la verdad que el de estos chicos esta mas currado que los nuestros y si qque echa agua a base de bien....el kit de la cuestion es poner un labafaros en vez de pulverizadores de parabrisas  :s102: .....
http://www.youtube.com/watch?v=h-SA64uV ... re=related

Ademas lo suyo para no tener que estar dandole todo el rato al boton es o poner un temporizador al rele del lavafaros para que con una pulsacion mande x señales a la bomba para echar agua.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#5
Pues si oscar, no me e gastado mas de 5 euros, y si me apuras menos todavia...
2.5 metros de tubo a 0.60 el metro     1.50€
Caja con conectores para manguera    2€
Todo lo demas lo coji en el desguace, tanto el tubo fino de 5mm como los difusores y por lo tanto no me costo nada. Osea k en realidad me a salido por 3.50€

WAGON555

#6
Cita de: "subaru impreza gt"Pues si oscar, no me e gastado mas de 5 euros, y si me apuras menos todavia...
2.5 metros de tubo a 0.60 el metro     1.50€
Caja con conectores para manguera    2€
Todo lo demas lo coji en el desguace, tanto el tubo fino de 5mm como los difusores y por lo tanto no me costo nada. Osea k en realidad me a salido por 3.50€

Que suerte tienes...en el desguaze que fuy yo te acompaña un rumano a todos lados y te lo desmonta el... :mrgreen:..pero vamos la pareja de pulverizadores 2€....y comprados cuestan 2,50 cada uno......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

#7
enchufale un botijo que sale mas barato.

daniel-san

#8
:r_ap: Que currada tio! Si señor!

Se nota aunque sea un poquito el tema:chute de H2O al IC?  :s102:

stics

#9
Que currada te pegas...una ñapa en condiciones para hacerse a todo dios. A partir de ahora podras poner las fotos de todos los coches que te hagas en la pagina esa que has puesto...
 :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

Cita de: "daniel-san":r_ap: Que currada tio! Si señor!

Se nota aunque sea un poquito el tema:chute de H2O al IC?  :s102:

Algo si que se notara, baja un poco la temperatura y se ha de notar algo...ahora bien hasta cuanto no lo se. Aunque yo le pondria un caballito o dos, no???

P.D: Esto es parecido a lo del kers de la F1 :r_24:  :r_24:  :r_24: jajajajajajajaja!