IC Water Spray en Impreza GT´99

Iniciado por subaru impreza gt, 26 de Marzo de 2009, 17:52:31

Shut

#10
joder joaquin eres un maquina jejejeje
a ver si te "inventas" algo para los que tenemos el lavafaros y el lavaparabrisas en la misma tecla jejeje

markitos

#11
Pues es comprar un botón, y acoplarlo dónde más te guste. Y llevar la instalación dentro del coche. No debe de ser muy complicado, así tendrías un botón independiente.

Lo único, que necesitarías un botellero aparte. Ahí es dónde viene, la mayor complicación imagino, dónde acoplarlo y demás. Porque llevarlo desde el maletero... bufff... no sé, no sé...

daniel-san

#12
Cita de: "stics"P.D: Esto es parecido a lo del kers de la F1 :r_24:  :r_24:  :r_24: jajajajajajajaja!

Jajajajaja! Seguramente lo sea!  :s323:  :r_26:

subaru impreza gt

#13
Cita de: "daniel-san"
Cita de: "stics"P.D: Esto es parecido a lo del kers de la F1 :r_24:  :r_24:  :r_24: jajajajajajajaja!

Jajajajaja! Seguramente lo sea!  :s323:  :r_26:

jajajaj si es igual k el kers.... cuando pulso el boton tambien me da unos caballos extras jajajaja

WAGON555

#14
Haber que veo mucho cachondeito yo con esto del water-spray del ic de juakin  :s244:  :r_37:  :r_26: .....de lo que se trata no es de ganar potencia....es de no perderla....ya sabeis que nuestros coches y el verano no se llevan muy bien,por lo que un poco de fresquito hara que mantengamos la potencia como esta ,na mas  :r_8xzwl: ....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#15
k vaaaaaaaaaa..... ahora mi coche va como un cobete jajaja  :r_nana23:

No.. es coña... es como dice oscar, se trata de que no acumule tanto calor y la perdida de potencia sea menos acusada. Realmente se nota poco.... aunque todavia no hace mucho calor....

daniel-san

#16
Si, la clave está en conservar la potencia y que el ic mantenga más la carga del turbo.
Sin duda, las estufas de coches que tenemos....porque anda que no mantienen el calor los jodios...no se llevan nada, pero que nada bien con el verano. :r_06:

PoXo

#17
Botellero aparte y supongo que una bomba tambien no?

WAGON555

#18
Cita de: "PoXo"Botellero aparte y supongo que una bomba tambien no?

Para vuestros modelos dices no??......si es asi te vale toda la instalacion del lavafaros(si llevais) y si no la de los limpias  :r_8xzwl:.....joder....ni que fueras a ir regando todo el dia.....es para cuando le das caña  :wink: y tu creo que eso lo haces poco  :r_26: ..pero vamos se puede meter un kit aparte,pero eso ya es cuestion de economia y espacio,un saludete poxete
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Shut

#19
date cuenta oscar que en los nuestros al darle al boton de lavaparabrisas si llevas encendidas las cortas tambien te da agua al lavafaros, vaya que no tenemos boton solo para el lavafaros.....

osea ponte en el caso que vayas dandole cera y que si quieres echar agua al ic tambien te lava el cristal jejeje

Cita de: "PoXo"Botellero aparte y supongo que una bomba tambien no?

javi esta delicia de los sti spec c type ra y ra-r lleva el deposito y la bomba incluida solo necesitas la canalizacion, conectarlo a corriente con un boton y listo.





 :tongue: