si alguno me puede sacar de este lio!!!

Iniciado por arturo, 28 de Marzo de 2009, 13:35:13

arturo

ola muy buenas,quisiera saber,aver si el wrx y el 2.0r del mismo año del 2006 2007 lleva el mismo carrete de airbag,o cambian los cudradillos xke el 2.0r lleva 3 , y quisiera saber aver si el wrx tan bien lleva 3, o que piña,seria la sulla sin que se podria quitar el carrte gracias 1 saludo,

marmo

#1
yo no te puedo ayudar, pero apostaría a que son los mismo :wink:   me extrañaría que hicieran dos cadenas de montaje diferentes :question:

superpeken

#2
buffffff,pero aun seguis dandole vueltas a tema del volante??hay por lo menos una docena de post tuyos preguntando lo mismo!!!!,hubo gente(en la que me incluyo)que te dijo como lo pusieran ellos,y en la mayoria de los casos hay que hacer apaños(yo los tuve que hacer),no te rompas mas la cabeza,y haz como hicimos la mayoria,o sino pasa de poner el volante porque..........

te explico otra vez ,lo que le tuve que hacer yo al mio y como me quedo.

-la piña tuvo que ser torneada en un tornero,rozaba con los plasticos.
-el carrete fuera!!!no tuve forma de ponerselo,con lo cual al poner la intermitencia no vuelve a su posicion original(hay que volverla manualmente)
-la bocina tampoco tuve forma de que me funcionara con el volante,le puse un botoncito mogollon guapo y problema resuelto.
-la luz del airbag la tengo siempre encendida,y asi sigue,no me preocupa ni me molesta para nada.

este es mi caso,supongo que puede haber alguien que lo tenga puesto perfecto,o casi perfecto,pero cada uno es cada uno :grin:  :grin:

pd:te suelto todo este tocho de buen rollo,no te vallas tomar nada a mal.

un sauludo

markitos

#3
Si, la verdad, que ya te dijeron cómo hacerlo varias personas, a mí me lo has preguntado como 3 o 4 veces por msn. En fin... haz lo que te ha dicho alguno de los compañeros que lo lleva montado.

elcaleb

#4
para la luz del airbag poneis una resistencia en los bornes y se apaga la luz.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

daniel-san

#5
Cita de: "elcaleb"para la luz del airbag poneis una resistencia en los bornes y se apaga la luz.

Coooorrecto. Tan facil como eso. Es mas, exactamente es una resistencia de 2ohm. tipo fusible....y un cable de cada punta del conector del airbag que queda en el coche a cada punta de la resistencia....
Asin de sencillo oiga!  :r_24:

Y del resto....pos perfectamente explicado por el Sr. superpeken....ese es el procedimiento tal cual y que pasa en todos los imprezas hasta el 2008.  :grin: