Se queda encendida el indicador de "power" en el cuadro!!

Iniciado por maxdrive3, 31 de Marzo de 2009, 05:39:03

maxdrive3

Hola!

pues que buscando algo en el manual vi por una parte que se devbe de encender la luz de "power" cuando se presiona el acelerador a fondo ya que el carro trae dos metodos de conduccion, normal y power que es para aceleraciones rapidas o subidas muy inclinadas con grab carga abordo.

pues resulta que ahora que leo eso es que me doy cuenta de que toda la vida ha tenido esa luz encendida, osea el coche todo el tiempo esta en modo power!

ahio se ve en el centro abajo la luz naranja es el indicador del modo power encendido


que tengo que hacer?, a alguein mas le ha pasado?

es en el legacy 93, que me imagino que es el mismo cuadro relativamente de todos los legacy e impreza del 91 al 96 creo


saludos!

MALU

#1
LA VERDAD QUE LOS MODELOS DE AQUI SON COMPLETAMENTE DIFERENTES AL TUYO... YO NUNCA HABIA VISTO ESTO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Shut

#2
pero no tienes un boton de "power" y otro de "hold"
mirate a ver si lo tienes pulsado y no te has dado cuenta

stics

#3
A mi me suena como que esto es un mero indicador...como pasa por ejemplo en los Toyota GT Four!!!

En el cuadro marca dos lucecitas, tipo las de este cuadro de la foto, y cuando estas a relenti tiene una luz encendida que pone ECONOMY (en verde) y cuando aceleras pone POWER (en naranja)...

Vamos que creo que es una chuminada porque me parece a mi que sabes que cuando pisas el acelerador el coche consume mas...

Quitando de esta utilidad no le encuentro ninguna otra...y creo que tu luz indicara esto!!!

maxdrive3

#4
Segun he leido parece que de estos modelos fue que el legacy de ahora heredo el Si drive, claro pero el de ahora es mucho mas inteligente y no solo modifica la transmision sino el motor.

supuestamente cuando esta en modo normal, osea sin ninguna luz de power encendido
el vehiculo tiene un boton en la palanca pero dice "manual" y cuando esto se aprieta pues se prende una luz indicando eso justo al lado de "power"

el uso de manual yo me lo se, pero el de "power" es que cuando esta encendido, por asi decirlo; la computadora del auto estara mas atenta a los movimientos de tu pie para efectuar los cambios a mas altas rpm que de costumbre y toma en cuenta que tan rapido aprietas el pedal o que tan rapido lo sueltas logrando asi una conduccion deportiva mas inteligente y a la vez mas saludablepara el motor ya que por mas fuerte que aprietes eL pedal este no saldra haciendo sancadas como si hubieses soltado el cloche con el auto subido de vueltas, el bajara a 3ra 2da o 1ra segun la necesidad de tu pie y carga del vehiculo.

osea quizas se ala jusificaciond e por que este legacy consume un poco mas que los demas del mismo tipo o con el mismo motor, y para cuando se le cambio la trransmision hace dos años, antes tambien tenia eso encendido osea que no es en la trasmision debe de ser en la computadora, no se que me dicen?