Problemas con el nivel de aceite en la cala del 2.0R

Iniciado por G_Deivid, 02 de Abril de 2009, 08:36:36

G_Deivid

Pues resulta que no se si solo le pasa al mio, o si es común en los modelos 08.

Cuando miro el aceite en la cala no se ve claramente el nivel del mismo, cosa que me trae de cabeza, ya que nunca sé si tengo que echarle mas o no.

Es algo que le pasa desde siempre, y nunca me había pasado en ningún otro coche..

Despues de unas horas parado en llano, la cala se mira mas o menos asi (por uno y otro lado).



¿es normal?

MALU

#1
A MI ME PASA LO MISMO CON MI R DEL 2007. YO SIEMPRE HAGO CASO DEL QUE ESTA MAS ARRIBA. NO SE SI LO HAGO BIEN O NO, PERO DEJO EL QUE ESTA MAS ARRIBA JUSTO EN LA MARCA Y EL OTRO QUEDA UN POCO MAS ABAJO PERO DENTRO DE LOS LIMITES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MADE IN JAPAN

#2
Debe pasarle a todos. A mi me pasa también. Cada vez que metes la varilla marca algo diferente. :r_8xzwl:  
Me imagino que debe ser porque el conducto se mancha al sacarla, luego chorrea y falsea la medida. A mi lo que mejor me funciona es limpiarla bien y hacer la medición rápido.

carlostc

#3
a mi me pasa igual, lo miro en un lado y parece que no hay aceite lo muebo y lo miro despues y vuelve a marcarme y lo de la varilla me pasa igual

G_Deivid

#4
menos mal, ya pensé que sería problema del coche.

Voy a probar el sistema de madeinjapan a ver que tal me va...

BELLOTARU

#5
se le mira bastante mal el aceite a este coche

stics

#6
Como bien decis...nunca sabes cuando esta bien o mal!!!

Yo lo miro como dice Made in Japan, rapido!!! Para no darle tiempo a que chorreo...ni ensucie la varilla.

Un show para mirar el aceite de las narices :r_03:

Dragon

#7
Yo antes tenia un mazda 323F del 97' y le pasaba exactamente lo mismo...
Creo que la maldición me persigue  :r_37:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

parros

#8
Cita de: "DRaGóN"Yo antes tenia un mazda 323F del 97' y le pasaba exactamente lo mismo...
Creo que la maldición me persigue  :r_37:

Se ve que es un problema japones.  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#9
Te tienes que fijar en la parte izquierda de la varilla que es la que tiene la marca de "F" full y "L" Low ,no nos tenemos que guiar por los puntos sino por esas referencias que están sólo en una cara de la varilla que es la que no indica el nivel,pués cada lado de la varilla  marca un nivel distinto.La verdad es que en otros coches es más sencillo te tienes que dejar la vista para ver las letras.