FRENO DE MANO

Iniciado por Eros, 10 de Abril de 2009, 00:41:27

G_Deivid

#20
La verdad es que no tengo ni p*t# idea, pero según esta página lleva viscoso en el central y el trasero:

http://www.rallycars.com/Cars/Impreza/I ... Specs.html

Fonsito

#21
es LSD viscoso en el central, el trasero lo descoñozco  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

Xen

#22
Cita de: "G_Deivid"La verdad es que no tengo ni p*t# idea, pero según esta página lleva viscoso en el central y el trasero:

http://www.rallycars.com/Cars/Impreza/I ... Specs.html

Hombre segun esa pagina es verdad, pone q es central y trasero LSD
pero por otro lado m suena haber leido q solo era LSD el central... jajaja
malu afirma q solo el central, la web dice central y trasero...ya stamos con lio xDDD
alguna fuente fiable? y no lo digo x malu, sino x la web esa, q no me fio un pelo :tongue:

G_Deivid

#23
:r_8xzwl:  haz un poco de "googling", igual encuentras algo...

Xen

#24
segun esta pgina (  opposedforces.com/parts/impreza/en_g11/type_7/ )
el wrx 2001 lleva LSD central y trasero.
pues na, m kedare con q asi es xD

entonces...volviendo al tema original... el freno mano jode los diferenciales si o si? nisikiera pisando embrague se salva?
uhmmm, no tengo mucho conocimiento...y no se muy bien como funciona el tema AWD, pero en mi cabeza tengo algo como esto.



es algo asi? xDDD

Fonsito

#25
si no transmitimos vueltas del motor porque ha de romper? conclusion, sed buenos y no le hagais perrerias al coche  :twisted: y si las haceis usalo con cabeza (el freno de mano)  :r_68:
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

#26
Cita de: "Fonsito"si no transmitimos vueltas del motor porque ha de romper? conclusion, sed buenos y no le hagais perrerias al coche  :twisted: y si las haceis usalo con cabeza (el freno de mano)  :r_68:

no estoy de acuerdo contigo, ya que aunque no transmitas potencia el eje esta siempre, siempre repartiendo entre ambos ejes, de hecho el coche de poxo lo he visto en un elevador y movieras la rueda que movieras se movian las 4. con lo que al tirar del freno estas forzando al diferencial central a frenarse y es mas probable que a la larga te de problemas (y no creo que sea barato)

Xen

#27
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Fonsito"si no transmitimos vueltas del motor porque ha de romper? conclusion, sed buenos y no le hagais perrerias al coche  :twisted: y si las haceis usalo con cabeza (el freno de mano)  :r_68:

no estoy de acuerdo contigo, ya que aunque no transmitas potencia el eje esta siempre, siempre repartiendo entre ambos ejes, de hecho el coche de poxo lo he visto en un elevador y movieras la rueda que movieras se movian las 4. con lo que al tirar del freno estas forzando al diferencial central a frenarse y es mas probable que a la larga te de problemas (y no creo que sea barato)

eso mismo estaba pensando yo, por mas que pises embrague, lo unico que haces es dejar d transmitir la fuerza del motor a las ruedas, pero mientras las ruedas sigan girando, los diferenciales siguen actuando no? ( tambien lo digo porke probe a girar una rueda en el elevador y giraron las 4 xD)

en mi cabeza tengo algo como el dibujo q puse mas arriba editando el post, voy desencaminado? jajajaja

CHEWOKA

#28
yo no creo que explote pero bueno seguro que no es, por eso el del sti es electronico y se desconecta al tirar de la palanquita de la risa

Xen

#29
hombre lo de que explote era un toke humoristico... sino imaginate q risa ver un imrpeza tomar una curva, exa el freno mano y de repente explota
ajajajajajja
a lo q me referia es q ahi es donde sufre