sonido al arrancar

Iniciado por Duke990, 11 de Abril de 2009, 22:24:29

Duke990

Alguien me podria decir de donde viene el sonido que sale del motor cuando arranco en frio y que dura unos segundos,bueno eso contando de que sea normal,es como si el motor sonara raro de golpe se cerrase alguna valvula y suena perfecto.Es un STI nuevo!
Un saludo!!!

dario

#1
debe ser el aire para arrancar en frio el estarter o como se diga

Duke990

#2
Pero esto lo hacen todos o el mio que ya se ha roto!!!

dario

#3
lo que yo pienso es el starter que facilita el arranque en frio y por eso luego no te lo hace.pero no se si sera eso

BAQUEANO

#4
A que lado te hace el ruido?

Duke990

#5
Pues en el motor pero dura como 10 segundos y luego se oye como un "psssss" y se oye todo fino,no se lo mismo se ha escacharrao ya,bueno me lo tomo con tranquilidad que despues de haber tenido varias KTM´s uno esta curao de espanto!!

SuperXano

#6
ve a la casa que tienes garantia xD   el mio un 2.0r del 06 tambien al arrancarlo en frio suena una valvula o algo y luego hace un click y todo perfecto, pero sera normal
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

isaac

#7
Yo tengo uno y es normal,eso es el starter automático que tiene además en el manual de instrucciones  te lo indica y pone que eso es normal,igual que lo del esp si tarda en apagarse cuando el coche está frio, de todas maneras pásate por la subaru y coméntaselo para quedarte más tranquilo, haber cuando pones unas fotitos de ese buga.Un saludo

Xen

#8
aprovecho el tema de sonidos al arranke para comentar algo mio, q hasta ahora lo he tomado como algo normal, pero weno, x si acaso preguntare jaja
cuando arranco, hace como un pitido electrico d unos segunditos, algo como: piiiiiiiiiii (q bien me expliko no? xD)
supongo q sera normal, pero x curiosidad alguien me podria explikar q es exactamente? ^^

MALU

#9
Cita de: "Xen"aprovecho el tema de sonidos al arranke para comentar algo mio, q hasta ahora lo he tomado como algo normal, pero weno, x si acaso preguntare jaja
cuando arranco, hace como un pitido electrico d unos segunditos, algo como: piiiiiiiiiii (q bien me expliko no? xD)
supongo q sera normal, pero x curiosidad alguien me podria explikar q es exactamente? ^^

LOS RUIDITOS SON JODIDOS DE EXPLICAR, SI NO SE ESCUCHA EN DIRECTO NO SABRIA DECIRTE NADA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA