sonido al arrancar

Iniciado por Duke990, 11 de Abril de 2009, 22:24:29

CHEWOKA

#10
Ese pitido puede ser de cualquier cosa, aunque lo mas seguro es quee sea la carga de presion para la inyeccion (creo), por eso lo hace al arrancar.
En cuanto al psss del STI yo probaria a dejar desconectado el climatizador antes de arrancar a ver si te deja de hacer ese ruido

Xen

#11
Cita de: "MALU"
Cita de: "Xen"aprovecho el tema de sonidos al arranke para comentar algo mio, q hasta ahora lo he tomado como algo normal, pero weno, x si acaso preguntare jaja
cuando arranco, hace como un pitido electrico d unos segunditos, algo como: piiiiiiiiiii (q bien me expliko no? xD)
supongo q sera normal, pero x curiosidad alguien me podria explikar q es exactamente? ^^

LOS RUIDITOS SON JODIDOS DE EXPLICAR, SI NO SE ESCUCHA EN DIRECTO NO SABRIA DECIRTE NADA :s102:


jajaja vale, si algun dia puedo, lo grabare xD

Duke990

#12
Haciendo un esfuerzo por leer el quijote que trae por libro de instrucciones he encontrado esto y cito textualmente "podra escuchar un breve sonido procedente del compartimento del motor cuando se arranca el motor y al empezar a conducir tras el arranque.Este ruido se genera como resultado de una comprobacion realizada al sistema de control dinamico del vehiculo y no es indicativo de averia" bueno no se si sera esto pero podrian haber adjuntao un archivo MP3 con el ruido pa tenerlo mas claro!!jejej!!Bueno por lo menos es un alivio q lor ruidos tambien los pongan en las instrucciones.

isaac

#13
La verdad es que es el quijote y el del navegador es otro tocho guapo,me alegro que ya hayas resuelto tus dudas . Un saludo