Consulta a los que tengais 2.0R y wrx 2008

Iniciado por G_Deivid, 21 de Abril de 2009, 19:13:09

G_Deivid

¿Que tipo de chasis teneis? mi 2.0R 08 tiene chasis GH7,  me interesa saber si los vuestros tambien tienen ese tipo y sobre todo que tipo lleva el wrx.

Es para pillar unas piezas a Japón, resulta que para mi modelo de chasis no las tienen, pero si para el gh8 (será el wrx??)

A ver si podeis echarme una manita  :s121:

CHEWOKA

#1
te lo mirare, ya que ahora estoy fuera de viaje, y hasta el jueves no regreso, imagino que lo pondra en la ficha tecnica.

BELLOTARU

#2
el mio es GD9 y el wrx 06 creo que GDF. pero principalmente lo que importa son las 2 primeras letras

G_Deivid

#3
Segun me han dicho (pongo literalmente):

"GH6 y GH7 son atmosfericos en japon.
Gh8 es turbo y GRB es el sti."

El mio es gh7 (se corresponde pues es atmosferico) y digo yo que el gh8 será el wrx que es el modelo turbo...  :r_8xzwl:

Fonsito

#4
si no es mucho preguntar, que tipo de piezas??? XD
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#5
Pues por ahora la barra de torretas y estabilizadoras, pero poco a poco irá cayendo alguna cosa más.

Fonsito

#6
eso te vale la del wrx pienso yo...incluso por no pillarme los dedos no lo digo, que puede que te valga la del STI, pero bueno pocas cosas no te van a valer del WRX que no sea del motor, un saludo
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#7
Es lo que yo creo, lo que pasa es que no me saben decir si el chasis gh8 es el de wrx, (al parecer no existe con ese nombre en japón) por eso me interesa confirmar que chasis llevan los wrx08... a ver si chewoka me saca de la duda cuando vuelva

Oye fonsi, ¿podrias mirar es si el chasis del sti en españa es de tipo grb?  :s102:

Fonsito

#8
eso te lo miro en el numero de bastidor no??? (menudo mendrugo toy echo) XD
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#9
Yo lo vi en una placa negra que se mira cuando abres la puerta del conductor. No recuerdo si ponia model o tipe o algo asi...
Las tres primeras letras son el modelo de chasis