Pequeños tirones en sti 06

Iniciado por FitiSti, 23 de Abril de 2009, 01:02:49

FitiSti

pues ultimamente estoy notando que me da como una especie de tirones como si pillara potencia de repente, sin embargo si le doy gas a fondo no hay problema ninguno, alguna idea...

stics

#1
Puedes explicar algo mas...haber si te podemos ayudar!!!

FitiSti

#2
pues basicamente es eso, si le acelero progresivamente pero rapido me hace como cortes de potencia, como si empujara se kedase entrecortado y luego empujase de nuevo

titin

#3
Cita de: "FitiSti"pues basicamente es eso, si le acelero progresivamente pero rapido me hace como cortes de potencia, como si empujara se kedase entrecortado y luego empujase de nuevo
Llevas valvula de descarga externa?
dedicada a subari 8 pistones

PoXo

#4
Empieza por lo basico tal vez haya pillado mierda el cauda.

stics

#5
Cita de: "PoXo"Empieza por lo basico tal vez haya pillado mierda el cauda.
+1
Empieza por el caudalimetro que es lo mas simple y si es eso se soluciona en un periquete!!!

FitiSti

#6
pues nunca le e metido mano al motor, intentare limpiarlo pero primero es encontrarlo jejeje, si que llevo valvula de descarga es una hks ssqv

titin

#7
Cita de: "FitiSti"pues nunca le e metido mano al motor, intentare limpiarlo pero primero es encontrarlo jejeje, si que llevo valvula de descarga es una hks ssqv
Yo apostaria,ke es la membrana de la valvula,ke esta perforada.Prueba la de origen,seguro ke se kita.En cuanto al caudalimetro,si no tienes mucha idea de ke va el tema,ni se te ocurra tocarlo como dicen por aki.Para trastear el caudalimetro,tiene ke estar completamente frio,y a la hora de limpiarlo,debe de ser con un limpiador fuerte pero no corrosivo.Para ello existen sprais especiales
dedicada a subari 8 pistones

FitiSti

#8
pues mirare primero lo de la valvula de descarga haber que pasa, y sino pues me lio con el cauda

subarisubari

#9
no sabes donde esta el caudalimetro? :shock: