motor cayendose o paranoias mias.

Iniciado por impreza2.0r, 27 de Abril de 2009, 13:48:54

impreza2.0r

No se si me estoy volviendo loco o esque mi motor se esta cayendo poco a poco hacia atras.me explico.me da la sensacion que el motor de arranque esta mas alto y caido y de que tengo mas separacion entre el motor y el radiador.os dejo unas fotos y a ver que os parece. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
gracias y un saludo

-TUNING +RACING

Fonsito

#1
no se, asi sin verlo en vivo no se yo...lo que puede ser son los soportes del motor que se esten aflojando, porque otra cosa...no se...yo tengo una manera muy primitiva de mirar si los soportes del motor estan bien o estan dañados y no sujetan bien  :r_21:  entre dos personas, una mira el motor, la otra persona arranca, no suelta freno de mano, pisa embrague, mete primera, y va soltando poco a poco el embrague, hasta que veas que el motor se viene abajo, si ves que el motor se queda estatico (en su sitio) esta todo OK, si ves que el motor tiende a irse hacia adelante...la cosa va mal, es una manera sencilla de mirar si el motor esta bien sujeto o esta jodios los anclajes que puede ser por lo que se te valla "cayendo", un saludo!!!
Fairlady Z (Z33)

stics

#2
Joder!!!! :question:
Yo no se hasta que punto se te puede estar cayendo el motor...aunque creo que como mucho pueden estar mal los soportes de motor...pero de ahi a que se caiga, no se no se!!!! :s102:

impreza2.0r

#3
Cita de: "Fonsito"no se, asi sin verlo en vivo no se yo...lo que puede ser son los soportes del motor que se esten aflojando, porque otra cosa...no se...yo tengo una manera muy primitiva de mirar si los soportes del motor estan bien o estan dañados y no sujetan bien  :r_21:  entre dos personas, una mira el motor, la otra persona arranca, no suelta freno de mano, pisa embrague, mete primera, y va soltando poco a poco el embrague, hasta que veas que el motor se viene abajo, si ves que el motor se queda estatico (en su sitio) esta todo OK, si ves que el motor tiende a irse hacia adelante...la cosa va mal, es una manera sencilla de mirar si el motor esta bien sujeto o esta jodios los anclajes que puede ser por lo que se te valla "cayendo", un saludo!!!
probare a hacer lo que tu dices aunque le he dado acelerones en vacio y el motor ni se menea
-TUNING +RACING

Fonsito

#4
tienes que tener una marcha metida, pruebalo y me cuentas :wink:
Fairlady Z (Z33)