Tapon recirculacion valvula descarga

Iniciado por juanitowrx, 08 de Mayo de 2009, 21:04:18

juanitowrx

Hola!!! me he pedido una valvula de descarga por ebay pero viene sin el tapon para el tubo de recirculación. Alguien sabe la medida para el wrx del 2002? esque he encontrado de 25mm y de 34mm. si alguien tiene un tapon que le sobre... se lo compro jeje saludos y gaaaas!!!

Ramonet

#1
Si tienes algún amigo que sea cazador pídele un cartucho usado. Le recortas la punta (que es metálica) y ya tienes tapón, jejejej.

P.D. No se la medida del Wrx pero para un Gt va de cine, jijiji. Si se lo pones comprueba que no tenga ninguna parte que se pueda desprender.

juanitowrx

#2
jajajaja.. buen brico!! tiene que quedar curioso y todo..jeje
Ya he mirado y la medida es de 34mm, pedazo de cartucho, eso es para cazar elefantes! :lol:  Ya lo miraré, porque el martes como mucho me llega la valvula y quiero ponerla ya!!!!!jaja me acercaré al armangué (barcelona) haver si los tienen sueltos. En la gt2i los tienen pero me queda muy lejos de casa y por correo tardaria unos dias... gracias y un saludo!

Samy_Nacery

#3
conque midas el diámetro del tubo y le pongas 1 o 2 mm mas, te vale, eso un tornero supongo que te lo hará, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

licer

#4
que valvula te as comprado??

el tampon como bien a dicho Samy_Nacery, te lo hara un tornero son problemas.
y si eres algo manitas te lo puedes hacer tu.

juanitowrx

#5
muchas gracias, el lunes lo miraré!
 Me he pedido una JDM por el ebay, que me han dicho k van muy bien y suena de lujo.. por provar..jeje ya dire como va si llega el martes como me dijeron y tengo arreglado lo del tapón! saludos y gracias!

juanitowrx

#6
Ya ha llegado la valvula, y haber si me llega el tapón, que al final lo pedí por ebay, ya que con los gastos de envio y todo me salia mas barato que en la gt2i o que en un tornero! saludos y gaaaaaas!

iyoda

#7
buenas, me puedes decir donde pillaste el tapon en ebay, necesito uno para el sti 04 ya que pille una valvula, y al final no es de recirculacion , lo cual no se si a la larga sera mejor o peor....... :question:

parros

#8
Cita de: "iyoda"buenas, me puedes decir donde pillaste el tapon en ebay, necesito uno para el sti 04 ya que pille una valvula, y al final no es de recirculacion , lo cual no se si a la larga sera mejor o peor....... :question:

El tapon lo puedes conseguir en una tienda de Fontaneria, pides un tapón macho de 32mm en PVC lo metes en el tubo  aprietas la abrazadera y ya lo tienes.
parrossti(arroba)hotmail.com


illenc

#9
yo monte la hks que compre por ebay y tambien me vino sin tapon le he puesto uno de pvc,pero no me gusta para un sti queda un poca chapuzas,estoy buscando el orginal hks que es de aluminio queda mucho mejor,ademas hay temp cerca y el pvc :question: