Un Nuevo Adicto Mas al Club !!

Iniciado por ivanrally, 01 de Junio de 2009, 12:42:34

MALU

#10
PARA LA FOTO DEL AVATAR TIENE QUE TENER UN TAMAÑO MAXIMO QUE NO ME ACUERDO,  SINO NO TE DEJA SUBIRLA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#11
Bienvenido y saludos desde Ourense-Tenerife.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Shut

#12
bienvenido al foro

almintaka

#13
Bienvenidooo!!!!!!! espero que te lo pases muy bien aki, yo me lo paso pipa..
bonito pepino te has comprado jejejeje :r_16:
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

XR4x4

#14
Saludos desde Cantabria. :s121:

Pd.- Fonsito también tiene un "Wevo" con llantas doradas. Yo esperaré a mancharlas un poco con el polvillo de los frenos. Que todavía están muy nuevas.  :r_24:

ivanrally

#15
Cita de: "XR4x4"Saludos desde Cantabria. :s121:

Pd.- Fonsito también tiene un "Wevo" con llantas doradas. Yo esperaré a mancharlas un poco con el polvillo de los frenos. Que todavía están muy nuevas.  :r_24:



yo a la semana de tener el coche ya se las pinte las llantas,y no me arrepiento para nada xk en dorado resalta mucho mas el azul y le quedan de perlas,con el tiempo me gustaria montarle unas llantas braid en 18 doradas...peroo eso cuando pase un tiempo que uno los primeros meses va ahogado,ymb me pinte la tira cromada de la parte de atras igual que viene en el sti de serie te recomiendo que lo agas keda muxo mejor x atras ejjeje


un saludo

ivanrally

#16
Cita de: "almintaka"Bienvenidooo!!!!!!! espero que te lo pases muy bien aki, yo me lo paso pipa..
bonito pepino te has comprado jejejeje :r_16:



jejeje seguro que me lo pasare muy bien x aqui,con lo que me gustan ami los coches,y aora teniendo este bicho aver que tal me va,aver si conozco a alguien mas de x aki barcelona para intercambiar impresiones y demas,


tmb decirte,que el tuyo la foto que e visto tmb tiene muy buena pinta jejejej
tampoco vas descalzo me parece a mi jejejej


un saludo

Fonsito

#17
Ivan sabes que me encanta, tengo uno igual jejeje a ver si miramos lo del avatar, un abrazo!
Fairlady Z (Z33)

matojordi

#18
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Ray_

#19
Bienvenido al club! Saludos  :s121: