QUE ES ESTO?(resuelto ¨canister¨)

Iniciado por voruko, 01 de Junio de 2009, 23:55:19

voruko

#10
pues me pasao :s102:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

oscarfdff

#11
Eso no es el filtro de gasolina...es el canister...

//http://i:ebayimg:com/02/!BUFLJi!Bmk~$(KGrHgoH-DgEjlLl1CLoBKLsuvj+F!~~_1:JPG

Por lo menos en mi wrx el filtro va en el nicho motor...lo se por que ya se lo cambie.
Fe en Dios e ferro o fondo

PoXo

#12
Cita de: "oscarfdff"Eso no es el filtro de gasolina...es el canister...

//http://i:ebayimg:com/02/!BUFLJi!Bmk~$(KGrHgoH-DgEjlLl1CLoBKLsuvj+F!~~_1:JPG

Por lo menos en mi wrx el filtro va en el nicho motor...lo se por que ya se lo cambie.

Canister? Y eso que se supone que es?

oscarfdff

#13
Es una especie de filtro q absorve los vapores de gasolina q contiene el deposito y los devuelve al estado liquido ...no al 100% pero casi.
Fe en Dios e ferro o fondo

PoXo

#14
Cita de: "oscarfdff"Es una especie de filtro q absorve los vapores de gasolina q contiene el deposito y los devuelve al estado liquido ...no al 100% pero casi.

Interesante, algo más que aprendo  :wink:

un saludo

salvasalva

#15
SE SUPONE QUE ES UNA CAJA DE CARBONO ACTIVO, QUE ES LO QUE HACE QUE VAYA ENTRANDO AIRE AL DEPOSITO DE GASOLINA(no para consumirlo) PARA QUE EL DEPOSITO NO SE QUEDE AL "VACIO" Y ASI MANTENER LOS NIVELES DE PRESION NECESARIOS EN EL DEPOSITO, EN OTROS COCHES EL AIRE ENTRA POR EL TAPON DE GASOLINA, EN EL NUESTRO NO.  :s244:

oscarfdff

#16
Cita de: "salvasalva"SE SUPONE QUE ES UNA CAJA DE CARBONO ACTIVO, QUE ES LO QUE HACE QUE VAYA ENTRANDO AIRE AL DEPOSITO DE GASOLINA(no para consumirlo) PARA QUE EL DEPOSITO NO SE QUEDE AL "VACIO" Y ASI MANTENER LOS NIVELES DE PRESION NECESARIOS EN EL DEPOSITO, EN OTROS COCHES EL AIRE ENTRA POR EL TAPON DE GASOLINA, EN EL NUESTRO NO.  :s244:

tu deposito tambien tiene respiro , fijate bien , el filtro es para los vapores de la gasolina... :r_ptap2:
Fe en Dios e ferro o fondo

xtrem

#17
pues a mi me a dicho el mecanico que lo llevan permanente en el deposito(por lo menos el mio un R del 06) :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

oscarfdff

#18
Cita de: "xtrem"pues a mi me a dicho el mecanico que lo llevan permanente en el deposito(por lo menos el mio un R del 06) :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

no se como son los R , pero en el manual de wrx (pag 61) aparace claramente el tubo de llenado con su respiro...

p.d. no se copiar la foto del pdf pa ponerla
Fe en Dios e ferro o fondo

xtrem

#19
alguien leacambiado el filtro de gasolina a algun R del 2006?