ANTIRAMPA

Iniciado por salvasalva, 13 de Junio de 2009, 22:34:11

salvasalva

HOLA, HAY ALGUIEN QUE ALGUNA VEZ SE LE QUEDE EL ANTIRAMPA ENGANCHANDO,  (en forma de ruido) PERO BUENO A LOS POCOS SEGUNDOS DESAPARECE. ES EL ANTIRAMPA?

CHEWOKA

#1
por favor antes de poner un post fijate donde lo colocas, no creo que una pregunta de mecanica deba ir en el apartado de problemas y sugerencias del foro.
 :r_ptap2:

XR4x4

#2
Cita de: "salvasalva"HOLA, HAY ALGUIEN QUE ALGUNA VEZ SE LE QUEDE EL ANTIRAMPA ENGANCHANDO,  (en forma de ruido) PERO BUENO A LOS POCOS SEGUNDOS DESAPARECE. ES EL ANTIRAMPA?

Pues si, el antirampa hace un poco de ruido, sobre todo "si estás frenando". Si haces la maniobra pisando el embrague y acelerando, nada.
Entiendo que el ruido se produce si estás en una cuesta grande.   :r_8xzwl:

Davis

#3
Ami nunca me a hecho ruido :r_8xzwl:

adri89

#4
a mi tampoco me hace ruido :r_8xzwl:

PoXo

#5
El forester si que lo hace y se queda pilado hasta que lo sacas, para maniobrar acabo un poco quemado del sistemita este. Se supone que solo se activa en rampa pero hay veces que no va bien regulado o es muy intrusivo o eso me comentaron y en llano te salta tambien. Se puede quitar pero a mi padre le gusta asi que asi se queda

salvasalva

#6
Mas o menos a eso me refiero. Cuando tiro marcha atras, FRENAS,(momento clave) metes primera, y sales para adelante, yo tengo unos segundos que escucho el ruido que sigue actuando. A eso me refiero.

dario

#7
asi es,freno y embrague a la vez = la activacion del antirampa,opciones:usar solo el embrague,bajar en punto muerto.... es cogerle el truco,a mi al principio me era engorroso y lo iba a quitar,ahora me he acostumbrado y no me estorba tanto

Fonsito

#8
a mi nunca me ha sonao  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#9
Cita de: "dario"asi es,freno y embrague a la vez = la activacion del antirampa,opciones:usar solo el embrague,bajar en punto muerto.... es cogerle el truco,a mi al principio me era engorroso y lo iba a quitar,ahora me he acostumbrado y no me estorba tanto

+1 A MI TAMBIEN ME COSTO ACOSTUMBRARME PERO AHORA ME VA GENIAL Y NUNCA ME HA ECHO NINGUN RUIDO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA