ANTIRAMPA

Iniciado por salvasalva, 13 de Junio de 2009, 22:34:11

sese

#10
a mi no me hace ningun ruido  :r_8xzwl:

Oskrr

#11
Aunke me salga un poco del tema,nunka lo habia escuchado,my Subaru no lo lleva,deduzco ke es para no irte para atras al salir en subida,¿no?Eso es mas propio de un todo terreno,.

MALU

#12
Cita de: "Oskrr"Aunke me salga un poco del tema,nunka lo habia escuchado,my Subaru no lo lleva,deduzco ke es para no irte para atras al salir en subida,¿no?Eso es mas propio de un todo terreno,.

EXACTO ES PARA NO IRTE HACIA ATRAS EN LAS SUBIDAS CUANDO ESTAS PARADO. CREO QUE LO EMPEZARON A MONTAR A PARTIR DEL 2006 PERO NO ESTOY SEGURO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#13
:s

el mio no lo tiene (lo menos que yo sepa, me hubiera dado cuenta...) y es un 2009!!

lleva el freno de mano de toda la vida y punto.

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

dario

#14
Cita de: "fernan08":s

el mio no lo tiene (lo menos que yo sepa, me hubiera dado cuenta...) y es un 2009!!

lleva el freno de mano de toda la vida y punto.

Un saludo

te has leido el manual?ahy sale.si no pruebalo.busca una rampa te detienes.pisas el freno,aprietas el ambrague sin soltar el freno y mete primera para arrancar.suelta un poco el embrague sin que llegue a posicion de salir,ten la mano preparada en el freno de mano por si acaso no tubiera no se valla para atras,y suelta el freno de pie haber que pasa.si se va para atras es que no lleva y si se queda en el sitio lo lleva.

fernan08

#15
todavia no me ha llegado el manual del coche (KM-0)...por eso no lo he leido...no lo tendreis en pdf,no???

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

salvasalva

#16
A PARTIR DEL 2003 SEGURO QUE LO LLEVAN.

Fonsito

#17
Cita de: "fernan08"todavia no me ha llegado el manual del coche (KM-0)...por eso no lo he leido...no lo tendreis en pdf,no???

Un saludo

si que lo llevas creo eh, haz lo que te ha dicho dario, es un gusto cuando sales del garaje y que no se te caiga el coche pa atras jejeje
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#18
probado...y se me ha calao...tengo que decir en mi defensa que eran las 6 de la mañana....jaja

esta tarde probare cuando este mas despierto...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Oskrr

#19
Cita de: "MALU"
Cita de: "Oskrr"Aunke me salga un poco del tema,nunka lo habia escuchado,my Subaru no lo lleva,deduzco ke es para no irte para atras al salir en subida,¿no?Eso es mas propio de un todo terreno,.

EXACTO ES PARA NO IRTE HACIA ATRAS EN LAS SUBIDAS CUANDO ESTAS PARADO. CREO QUE LO EMPEZARON A MONTAR A PARTIR DEL 2006 PERO NO ESTOY SEGURO :r_8xzwl:
Gracias Malu.
Cita de: "salvasalva"A PARTIR DEL 2003 SEGURO QUE LO LLEVAN.
El mio es del 2004 y t aseguro ke no lo lleva,nunka lo he visto en el manual,el coche en subida si no frenas se va para atras,no he notado ke hiciera el intento de frenar solo,y cuando lo compre no me hablaron de eso.