ANTIRAMPA

Iniciado por salvasalva, 13 de Junio de 2009, 22:34:11

markitos

#20
Oskrr, quizás lo tengas desactivado, ya que a mucha gente, le resultaba incómodo. A mí, la verdad, que me es cómodo. Y respecto a los ruidos, hace un clack, cuándo lo dejas caer hacia atras, supongo que será normal, por lo que veo no es el único, e imagino que será cuándo se activa/desactiva el antirampa.

MALU

#21
Cita de: "Oskrr"El mio es del 2004 y t aseguro ke no lo lleva,nunka lo he visto en el manual,el coche en subida si no frenas se va para atras,no he notado ke hiciera el intento de frenar solo,y cuando lo compre no me hablaron de eso.

PRUEBALO DEJANDO EL EMBRAGUE APRETADO. TIENE QUE ESTAR EL COCHE COMPLETAMENTE PARADO Y ENTONCES APRETAR EL EMBRAGUE, LUEGO SUELTAS EL FRENO Y BUALA EL COCHE NO SE MUEVE. TANTO EN PUNTO MUERTO COMO CON UNA MARCHA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#22
Cita de: "Oskrr"El mio es del 2004 y t aseguro ke no lo lleva,nunka lo he visto en el manual,el coche en subida si no frenas se va para atras,no he notado ke hiciera el intento de frenar solo,y cuando lo compre no me hablaron de eso.


Los wrx no llevan ese sistema

un saludo

MALU

#23
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Oskrr"El mio es del 2004 y t aseguro ke no lo lleva,nunka lo he visto en el manual,el coche en subida si no frenas se va para atras,no he notado ke hiciera el intento de frenar solo,y cuando lo compre no me hablaron de eso.


Los wrx no llevan ese sistema

un saludo

 :r_8xzwl: COÑO PUES ESO NO LO SABIA... Y LOS R SI? PORQUE? :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#24
Cita de: "MALU":r_8xzwl: COÑO PUES ESO NO LO SABIA... Y LOS R SI? PORQUE? :s102:


Por que los R y los D al igual que el Forester estan pensados para "mamis" que no saben conducir xD

No me lo dejes tan facil que es dificil contenerse  :r_37:


Digo yo que eso es una función que se agradecerá mucho en condiciones adversas como tierra o nieve, ayuda en rampa con tierra etc, esos modelos estan pensados para emplearse en ambos terrenos.

salvasalva

#25
Y ES QUE NADIE ENTENDIO FINALMENTE LA PREGUNTA QUE YO HACIA. EJEMPLO... TIRAMOS PA ATRAS EN LLANO, SIN CUESTAS... Y CUANDO QUITAMOS LA MARCHA ATRAS Y METEMOS PRIMERA Y SALIMOS PARA ADELANTE... SE OYE COMO SI EL ANTIRAMPA AUN SIGUIERA ENGANCHADO, HA ALGUIEN LE PASA?? PARA ACTIVARLO AQUELLOS QUE NO LO SEPAN SIMPLEMENTE TIENEN QUE ESTAR EN UNA CUESTA EN DIRECCION SUBIDA, FRENAR Y PISAR EL EMBRAGUE O PREVIAMENTE TENERLO PISADO, SOLTAR EL FRENO Y DEJAR EL EMBRAGUE PISADO SOLAMENTE.

fernan08

#26
ya esta probado...retiene el coche 3 segundos o asi y despues se suelta, no?

pues mira, no lo sabia, yo lo hacia como siempre, malabarismos con el embrague...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

PoXo

#27
Cita de: "salvasalva"Y ES QUE NADIE ENTENDIO FINALMENTE LA PREGUNTA QUE YO HACIA. EJEMPLO... TIRAMOS PA ATRAS EN LLANO, SIN CUESTAS... Y CUANDO QUITAMOS LA MARCHA ATRAS Y METEMOS PRIMERA Y SALIMOS PARA ADELANTE... SE OYE COMO SI EL ANTIRAMPA AUN SIGUIERA ENGANCHADO, HA ALGUIEN LE PASA?? PARA ACTIVARLO AQUELLOS QUE NO LO SEPAN SIMPLEMENTE TIENEN QUE ESTAR EN UNA CUESTA EN DIRECCION SUBIDA, FRENAR Y PISAR EL EMBRAGUE O PREVIAMENTE TENERLO PISADO, SOLTAR EL FRENO Y DEJAR EL EMBRAGUE PISADO SOLAMENTE.


Ya te lo he respondido, que en el forester xt que tenemos tambien nos pasa, si frenamos al maniobrar en llano y pasamos de macha atras a 1º suena como si las pinzas estubieran presionando el disco hasta que sueltas totalmente el embrague.

Creo que en la casa te lo pueden regular o quitar si te resulta molesto.

P.D. No escribas en mayusculas, se interpreta que gritas.

MALU

#28
Cita de: "fernan08"ya esta probado...retiene el coche 3 segundos o asi y despues se suelta, no?

pues mira, no lo sabia, yo lo hacia como siempre, malabarismos con el embrague...

EN EL MIO NO SON TRES SEGUNDOS, SE AGUANTA TODO EL TIEMPO HASTA QUE NO SUELTO EL EMBRAGUE. QUIZAS EN EL 09 LO HAN MODIFICADO ASI :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#29
puede ser...aprieto freno + embrague a fondo, suelto freno, y el coche sigue ahi 3 segundos, y de golpe suelta y comienza a desplazarse atras...si durante esos tres segundos salgo, pues sube, sin mas, sin ruidos ni nada extraño...tanto que no me habia dado ni cuenta de que retenia estos tres segundos
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009