Espejos truñeros

Iniciado por parros, 08 de Abril de 2008, 00:22:08

parros

Yo todos los dias metiendome con guerrero por truñero y fijaros que se ha comprado mi hijo para el 2.0R pa matarlo  :s244:  :s244:

parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#1
Dios pero que cosa mas fea, pero si parecen retrovisores de harley truñeada, dile a tu hijo que es un tunero.

Y aver cuando se registra, que asi descansamos al warrior :r_24:

stics

#2
Estan bien... :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Bueno a partir de ahora le toca regularlos con la mano, no??? Porque no creo que se puedan ajustar electricamente.
Parece mentira que un hombre como tu deje que su hijo haga eso... :r_26:  :r_26:
 :s198:  :s198:  :s198:

tycpub555

#3
Y se los vas dejar montar en el coche? No jodas. :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

subarisubari

#4
menudos gambas estais hechos esos los han montado muchos wrc's

juanjo_impreza

#5
el primer dia que se deje el coche en algun sitio raro ya veras donde van los retrovisores esos...cosa que deveriais agredecer por lo feos que son ejjejejje, es broma  :r_24:

FURAMAN

#6
Para empezar Parros................no me lo creo..................no puede ser que lo hayas permitidoooooooo! :s244: . En cuanto a los espejos en sí, puedes comprar algo estilo WRC, SLR, M3 o "134" o lo que sea, allá cada uno con su conciencia, pero lo del "look carbono"................. :r_32:.

Parros, dile que no va a andar más eh!

Un saludo.

CHEWOKA

#7
a mi particularmente tampoco me gustan, lo que si creo es que en cuanto lo deje en la calle seguro que algun gracioso da cuenta de ellos

PoXo

#8
Si david abria que verte a ti con unos espejos de wrc puestos, se los vi a un prenda que llevava los del wrc y tela, en esos retrovisores no se ven na !.
Seran to lo wapos y tendran eso que llaman "look" pero pa mi es un remiendo mas que no sirve pa na!!!

MALU

#9
JAJAJAJAJA ME PARTO EL PECHO. TANTO METERSE CON GUERRERO Y AHORA TU HIJO HACE ESO JAJAJAJAJA HA DESONRADO A LA FAMILIA
XERJIO TRUÑERO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA