AYUDA MONTAJE ALERON STI 08

Iniciado por sese, 17 de Junio de 2009, 18:29:18

sese

Alguien tiene el aleron de lester look STI? me puede explicar como es el montaje y si hay que quitar o no el de origen.

 :r_to2cafe:

MALU

#1
HOMBRE EL DE ORIGEN SEGURO QUE LO TIENES QUE QUITAR :s198:
ENVIALE UN PRIVADO A FONSITO QUE EL LO TIENE AUNQUE CREO QUE ES EL ORIGINAL, PERO EL TE PODRA EXPLICAR :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#2
Cita de: "MALU"HOMBRE EL DE ORIGEN SEGURO QUE LO TIENES QUE QUITAR :s198:
ENVIALE UN PRIVADO A FONSITO QUE EL LO TIENE AUNQUE CREO QUE ES EL ORIGINAL, PERO EL TE PODRA EXPLICAR :wink:
he visto una foto colocado en el coche de lester y se ve la tercera luz de freno y lo del agua, que va intarado en el de origen, eso me hace pensar que aopladoencima

http://www.lester.it/it/articoli.php?c=282

FoLwIxT

#3
Yo tengo una replica y va acoplado encima,el original tambien,no tienes que quitar nada...

Cherokee.

#4
Efectivamente, tiene pinta de ir acoplado al original.
Igual tienes que desmontar el original pero solo para sujetar el nuevo.

G_Deivid

#5
Yo estoy esperando el mio y aún no se como se monta, pero lo que te puedo asegurar es que va encima del original. Igual, como dice Alfonso, hay que desmontar el original para instalar este encima, pero luego se quedan los dos ahí.

Quizá Folwixt pueda sacarnos de la duda de como se instala... ¿hay que agujerear algo? ¿como se sujeta un alerón al otro?

Fonsito

#6
lo siento pero no os puedo ayudar, ese tiene toda la pinta de ir encima del original, lo que si os puedo decir es como quitar el original que tenemos de serie por si lo teneis que quitar para "amarrarlo", yo para el original del STI fue quita y pon, facil y sencillo

G-Deivid tendras que llevarlo a pintar a la casa no? asegurate que consigan el color, es decir, comparalo con el del coche porque si no tienes el coche delante puedes decir: o si ha quedado bien, y luego sea medio tono mas oscuro o mas claro, un saludo
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#7
Cita de: "Fonsito"lo siento pero no os puedo ayudar, ese tiene toda la pinta de ir encima del original, lo que si os puedo decir es como quitar el original que tenemos de serie por si lo teneis que quitar para "amarrarlo", yo para el original del STI fue quita y pon, facil y sencillo

G-Deivid tendras que llevarlo a pintar a la casa no? asegurate que consigan el color, es decir, comparalo con el del coche porque si no tienes el coche delante puedes decir: o si ha quedado bien, y luego sea medio tono mas oscuro o mas claro, un saludo

Que razón tienes, hasta llevando una muestra de color te puedes confundir... te lo digo porque ya me pasó con un spray de retoque

Fonsito

#8
te lo digo por experiencia propia...me pidieron el coche pa pintar el paragolpes cuando el toquecito, que me pusieron el paragolpes nuevo...y cuando me lo entregaron si le daba el sol estaba verde oscuro...asique...comparalo antes de sacar el coche pintado el aleron
Fairlady Z (Z33)

sese

#9
Ya tengo el aleron, va completamente pegado encima del original. Lo tengo pintando y el lunes me lo montan, ya colgare fotos :r_68:  :r_68:  :r_68: