Hola a todos..

Iniciado por ViktoR, 21 de Junio de 2009, 19:39:49

ViktoR

Buenas a todos!!

Me presento.. me llamo Victor tengo 21 años y aun no tengo el carnet (es lo que pasa cuando tienes un hijo con 3 años) pero en breve tengo pensado sacarmelo.. he visto en un concesionario de Volvo Barcelona (diselauto) que tiene un Subaru legacy outback 2.5 en sus vehiculos de ocasion.. el coche tiene:

SUBARU LEGANCY QUTBACK SW 2.5 GX LUXE 4 AWD 156CV.
-DOBLE TECHO SOLAR
-CONTROL CRUISER
-ELEVALUNAS ELECTRICO EN LAS 4 PUERTAS
-CUERO PIEL GRIS OSCURA
-LLANTAS DE 16"
-CLIMA AUTOMATICO
-ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS
-A.B.S
-TELEFONO
-RADIO CD

La verdad es que el coche me ha encantado, pero al ser novato pues queria comentarlo con vosotros a ver que opinais sobre el precio para el estado en que esta, extras, kilometraje, etc...

Espero poder tenerlo pronto en mis manos y poder compartir mis impresiones con vosotros

Un saludo y gracias a todos.  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Oskrr

#1
Bienvenido desde barcelona!!!!!!!!!!!! :r_44: .Buen coche sin duda,lo unico ke al ser novato,siempre esta eso de empezar con un coche mas pekeño,y ke no te duela el darle un golpe y cosas de esas,pero si eres responsable,da lo mismo con el ke empiezes,.,Pero primero el carnet,!!

ViktoR

#2
Hola Oskrr gracias por Bienvenida compañero!!

El caso es que a mi eso de empezar con este coche no me preocupa, es mas creo que si empezara con otro mas sencillo iria "mas alocado"..

El tema que me preocupa un poco es el del seguro, no se ni si podre asegurarlo, espero aunque sea ponerlo a nombre de mi padre y a mi como conductor habitual.. pero ando un poco perdido en estos temas tambien.. que dicifil es esto de los seguros  :surprised:ops:

Un saludo y gracias nuevamente

XR4x4

#3
Saludos desde Cantabria. :s121:

parros

#4
Hola victor, ante todo bienvenido al club, ese coche que as visto es una maravilla y empezar con el no es muy mala idea ya que la seguridad es lo que le sobra ademas de ser un coche pesado y con buen agarre en carretera.

El seguro te recomiendo que lo pongas a nombre de otra persona, de lo contrario si alguna compañia se hace cargo te cobraría una fortuna al ser novato eso contando que te saques el carnet, si no lo tienes olvídate de que te aseguren.
Un saludo desde Malaga.
parrossti(arroba)hotmail.com


ViktoR

#5
Hola Parros

El carnet si dios quiere para dentro de un par de semanas me examinare del teorico.. a ver que tal se me da. El practico tendra que esperar para despues del verano me da a mi.. ya esta todo cojido hasta el mes de septiembre :neutral:

El lunes llamare al concesionario para que me informen un poco mas del coche.. si me convence seguramente lo compre para en el verano, ir dejandolo lo mejor posible hasta que lo pueda cojer

Un saludo

G_Deivid

#6
Saludos desde Vigo  :s121:  :s121:  :s121:

Hettar

#7
Saludos desde Cáceres y bienvenido!!

Yo probé uno de esos y es una delicia conducirlo, me sorprendió lo ágil y fácil de llevar que es. Ahora, el seguro te va a salir por un pico creo yo.

Cherokee.

#8
Bienvenido al club y saludos desde Alcorcón.
 :r_44:

PoXo

#9
Bienvenido pon precio y si puedes fotos del coche para que nos hagamos una mejor idea.