diferencia entre motores??

Iniciado por fernan08, 23 de Junio de 2009, 23:25:59

fernan08

Hola, alguien me puede decir que diferencias hay entre el motor del impreza 2.0r y el del legacy 2.0r??

segun tengo entendido da 15 cv mas el legacy, no?de donde salen?

tambien me gustaria saber que diferencias hay entre el modelo 2007 y 2008 del motor en el impreza, que segun parece da 10 cv mas el antiguo...solo es por temas de catalizador??

mi motor me parece un pelin soso (a menos de 3000 vueltas, despues un tiro!) y queria saber que hacer para darle un pelin de mas chicha, ya sabeis, por si en un futuro...

Un saludo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Fonsito

#1
la unica diferencia que tengo entendida entre los motores del 07 y del 08 es el tema de catalizadores, no veo ninguna diferencia mas, si alguno sabe las diferencias entre ambos motores...un saludo :s121:
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#2
es que perder 10 cv en un catalizador me parece demasiado...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Fonsito

#3
no veo otro cambio aparente...solo en el catalizador y en que los huevos tenemos mas par en bajas...
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#4
LLeva otra programación de centralita, de todas formas los motores del R siempre tiran a partir de 4000 rpm sean del año que sean, no es cuestión de caballos,... vamos que aunque dejases el motor como el del modelo 2006 no vas a notar gran diferencia.

Fonsito

#5
para seguir a un 07 en recta y en llano (en subida con reductora ñam ñam) a mi al menos me cuesta sin reductora, con ella la cosa esta muy igualada, asique yo pienso que si se nota algo, pero el tema es kitarle los catalizadores a amobos a ver cual es el que anda mas  :r_37:
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#6
mmm, haber si en las vacaciones puedo ponerme y me hago un supresor de catalizador (amos, corto un cacho tubo, pa entendernos...). con eso, y un filtro apexi que quiero adaptar, pues deberia ganar un poco...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Fonsito

#7
Cita de: "fernan08"mmm, haber si en las vacaciones puedo ponerme y me hago un supresor de catalizador (amos, corto un cacho tubo, pa entendernos...). con eso, y un filtro apexi que quiero adaptar, pues deberia ganar un poco...

Un saludo

kiero 1 XD
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#8
Haber como se da...ya te ire contando...por lo pronto hasta agosto que me piye las vacaciones....
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009