Filtro aire 2.0 r

Iniciado por RSOjeda, 24 de Junio de 2009, 13:52:25

RSOjeda

Hola a todos, tengo que cambiarle el filtro del aire a mi 2.0 R del 2007 y quería ponerle un filtro de mayor caudal, ¿Que filtro me recomendais?
Gracias

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

David220

#1
buenas, yo tambien ando buscando un filtro pal R pero de momento no he encontrado ningun quit por culpa del caudalimetro , lo que si me parece que K&n tiene un filtro de sustitucion del de origen pero si quieres mirar uno con caja universal hai que hacer una pequeña xapucilla para adaptarle el medidor
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

adri89

#2
yo llevo admision directa y llevo como dice david 220 un adaptador artesanal para el cauda me va genial

fernan08

#3
adri, puedes poner una foto?como va?te gana en algo??

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

--slim--

#4
Yo llevo un HKS Híbrido de sustitucion y muy bien .   :mrgreen:

 70€  en ebay
SIAludos al foro

--slim--

#5
Joder como a bajado el precio !!!!!!!!!  



cgi.ebay.com/ebaymotors/HKS-Supe ... ccessories



PD. VIVA EL €
SIAludos al foro

RSOjeda

#6
Muchas gracias, pero segun el listado de afectaciones no sirve para el 2.0R del 07 , No?

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

--slim--

#7
Cita de: "RSOjeda"Muchas gracias, pero según el listado de afectaciones no sirve para el 2.0R del 07 , No?


Pues yo lo llevo montado y encaja a la perfección ( ten en cuenta que en Japón y USA el 2.0R no existe)

Así que como Impreza 2.0R no busques nada que no lo encontraras , sorry  :r_8xzwl:
SIAludos al foro

RSOjeda

#8
Muchas gracias, entonces iré pidiendo uno.  :r_29:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

impreza agoncillo

#9
este filtro es quitar y poner sin mas,abrir la cajadel filtro quitar el filtro y poner este. nivel de dificultad 0

es asi o me equivoco