Saludos a todos

Iniciado por Orive300, 25 de Junio de 2009, 20:52:21

Orive300

Saludos a todos los que comparte esa afición (casi religión) por los Subarus y más concretamente por los Impreza. Hace unos10 años, cuando yo era todavía un niñato con muchos granos en la cara, me enamoré del Impreza. En el 2007 cuando se me dieron las condiciones económicas apropiadas por fin cumplí uno de los sueños más bonitos de mi vida.

Perdón si me he puesto muy ñoño, no sé si a alguno más le habrá pasado parecido.

Bueno, pues lo dicho, saludos a todos y enhorabuena por el club, he visto cosas muy interesantes en tan solo un par de veces que he echado una miradita.

Hettar

#1
Saludos desde Cáceres!!!

Bienvenido al club de los sentimentalismos....del motor....boxer!!!

 :twisted:

Alucard

#2
Bienvenido, aqui muchos como tu tb hemos cumplido uno de nuestros sueños.
Por cierto, no sabemos de donde eres; acuerdate de ponerlo en el perfil.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

sese

#3
Hola y bienvenido desde Girona, yo tambien cumpli mi gran sueño hace cosa de un mes y poco y ya estoy pensando en el siguiente impreza de aqui 12 o 15 años...  :r_68:

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Ray_

#5
Bienvenido con los subaristas  :wink:  Saludos  :s121:

parros

#6
Saludos desde Malaga.  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#7
Coño, de miranda de ebro!!  Agregame al msn pero ya, q quiero comentarte unas cosillas





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SIAWORLD

#8
Bienvenido al foro .



SIAludos  :r_93:

matojordi

#9
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia).
aqui la mayoria hemos cumplido uno de nuestros sueños.

Cita de: "sese"Hola y
bienvenido desde Girona, yo tambien cumpli mi gran sueño hace cosa de un mes y poco y ya estoy pensando en el siguiente impreza de aqui 12 o 15 años...  :r_68:
sese yo cumpli mi sueño hara casi un año y medio y ya estoy pensando en el siguiente impreza y no me gustaria tener que esperar tanto y creo que 5 o 6 años como mucho (ojala) saludos :s121:
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!