Problema de arranque

Iniciado por Hettar, 01 de Julio de 2009, 14:11:20

WAGON555

#10
Es posible que tengas un problema en el clausor (bombin de arranque)por holguras o desajuste....y lo otro que se me ocurre que el motor de arranque tenga mal el rodamiento principal desgastado y en ocasiones patine y no haga su funcion  :s102: ....oyes un ruido como si girase loco ademas del habitual cuando intenta arrancar y no lo hace??....esperemos que des con ello ..o no vuelva a parecer el fallo....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Solde

#11
Eso seguramente es que esta ahogado.
Cuando aparcaste seguro que lo hiciste de alguna manera un poco extraña.
Cuando le das al arranque, tienes que dejarlo dar vueltas e intentar no aceleras hasta que arranca.
En realidad no le pasa nada. A mi me ha pasado dos veces en 20000 kms y siempre ha sido cuando he apracado y lo he parado antes de tiempo.

G_Deivid

#12
Cita de: "Solde"Eso seguramente es que esta ahogado.
Cuando aparcaste seguro que lo hiciste de alguna manera un poco extraña.
Cuando le das al arranque, tienes que dejarlo dar vueltas e intentar no aceleras hasta que arranca.
En realidad no le pasa nada. A mi me ha pasado dos veces en 20000 kms y siempre ha sido cuando he apracado y lo he parado antes de tiempo.

tiene mucha lógica, además encaja perfectamente con lo que me pasó a mi, que normalmente lo dejo un minuto encencido antes de apagarlo y ese dia llegué a fondo y lo apagué de golpe