Merece la pena? Tema aceite

Iniciado por vuelo raso, 01 de Julio de 2009, 22:38:22

tycpub555

#10
Joder, 130 euros y siendo amigo?, la madre que me pario, tiene razon Parros, si no es amigo te pega dos tiros.
PD. Subari pasa :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_ptap2:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_32:  :r_32:  :r_one: me algun aceite y dejo el J&B. jajajajajaj

vuelo raso

#11
Por partes,

Si el mecanico me ha cobrado 130€, es por que los vale, os lo puedo asegurar. Tambien añadir que, me ha costado "algo mas" por que la lata era de 4 litros, y tuvo que comprar una de 1 litro a parte, y en proporcion era bastante mas cara.
Jamas desconfiaria de ese mecanico, me hace descuento incluso en la mano de obra. Ya le preguntare que aceite es, modelo exacto.

El tema de los 3000 km era por eso, el que hace a lo mejor 15.000 al año, que igualemente son pocos, tiene que hacer revisiones anuales. Mi forma de ver esto, es, que si yo hago 3000 km, no tengo por que hacer la revision anual, de esta forma, me curo un poco en salud y la puedo alargar a un par de años (6-7 mil km)

Que puedo poner un aceite de 65€, y cambiarlo al año? Pues tambien teneis razon, simplemente queria ver si merece la pena meterle un aceite que vale como el oro.
Por cierto, le comente al mecanico que en el proximo cambio de aceite, este me lo guarde, que me lo echare en los bocadillos.... :r_34:

Un saludo y gracias por las opiniones!
No Impreza, no party.

jose-ej20

#12
130 euros solo por el aceite? el lunes le hice la revisión de los 45.000 y me cobraron 150 euros con filtros, aceite y mano de obra en un wrx, juzga tu mismo....

ivanrally

#13
puesss yo no llevo ni 3500 km con mi R...


ya kiero cambiarle el aceite que trae de origen xk debe de ser una
castaña de las grandessss


mi mecanico (el tiene un sti 2006) me a comentando
que para el mio con un

mobil 1 5/50 iva sobradisimo,
me a dixo que 55 € mas cambiarle el filtro etc...
ami parecer no esta mal

esquee no me fio ni un pelo del aceite que trae de fabrica,
aparte me a dixo que si iva a meterme en algun circuito o azeer el gamba (en alcora se referia)
que se lo cambiara antes de ir,xk tenia pensando cambiarselo despues de la kdd en alcora

pero se lo cambiare de aki 2 semanassss


me lo recomendais el mobil 1 5/50 para mi R ??   :s102:

vuelo raso

#14
Cita de: "jose-ej20"130 euros solo por el aceite? el lunes le hice la revisión de los 45.000 y me cobraron 150 euros con filtros, aceite y mano de obra en un wrx, juzga tu mismo....

A mi por los filtros, juntas, liquido de limpia (3 litros) me ha cobrado 40€ y 25€ de mano de obra. 65€, si le hubiera puesto un aceite de 50€ me hubiera salido mas barato incluso que a ti...
Mañana ire a ver la marca exacta del aceite a partir de ahí podremos juzgar si es caro o no.
No Impreza, no party.

dario

#15
yo montaria un aceite mas normal y lo cambiaria cada año.

markitos

#16
Respecto al tema, que comentas de qué cómo no haces los 15000km al año, no pasas revisión, yo no lo haría así.

Entonces pasarías revisión cada : (15000km : 3000km = 5 Años)

El aceite, va perdiendo sus propiedades, por lo tanto es aconsejable, cambiarlo cada 15000km (según el fabricante), o cada año, si no se llegan a dichos km.

vuelo raso

#17
Cita de: "markitos"Respecto al tema, que comentas de qué cómo no haces los 15000km al año, no pasas revisión, yo no lo haría así.

Entonces pasarías revisión cada : (15000km : 3000km = 5 Años)

El aceite, va perdiendo sus propiedades, por lo tanto es aconsejable, cambiarlo cada 15000km (según el fabricante), o cada año, si no se llegan a dichos km.

Yo en ningun momento he dicho esa burrada!!!
He dicho que en el caso de mis km lo puedo alagar hasta mas o menos los 2 años.

Se que un mantenimiento es anual independientemente de los Km, pero en mi caso, los km son muy muy pocos, y duerme en parking.

Un saludo!!!
No Impreza, no party.

Alucard

#18
Cita de: "ivanrallyart"mi mecanico (el tiene un sti 2006)

Y como es q tu mecanico no entra al club???  :s244:  :s244:
Ya se lo estas diciendo  :r_32:  q nos viene muy bien los consejos q pueda darnos.
Con respecto al tema del aceite, yo le pondria uno q cumpla las especificaciones q marca Subaru, lo cambiaria cada año y a correr.
En Tar SL Ourense ponen ( si quieres) el Cepsa, q sera el q monte yo en mi proxima revision. Ahora mismo llevo Castrol 5/30 y va perfecto.
No se cual es el q trae de serie, pero es peor q el Castrol.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

#19
preguntarles a ver cuanto os cobrarian por echarle este :r_12:

http://cgi.ebay.es/Castrol-EDGE-Formula ... 7C294%3A30

1 lata puesta en casa 60€
2 latas 100€
filtro de aceite 10€ (y muy caro me parece)
total por un cambio con el mejor aceite..... no llega a 90€  :r_95: mano de obra incluida  :mrgreen: