Que haríais?

Iniciado por lucky, 03 de Julio de 2009, 12:18:42

lucky

buenas a todos, tengo a mi R que le toca la revision de los 2 años o de los 30.000km.
ahora tengo 20.000km i me estoy planteando de no pasarsela...........lo unico que me hace dudar es por el tema de la garantia, (la cual tengo de 3 años) vaya que le pase alguna cosa i la liemos......pero por otra parte me revienta pagar 150€ aprox....(creo)......cuando el coche esta perfecto.

que hariais vosotros?


markitos

#1
Aguántala, aunque sean 4 mesecillos más, para hacer algún km más.

Oskrr

#2
Por la garantia no pasa nada,no tiene ke ser los Km exactos ni el tiempo,eso es lo recomendable de fabrica,mientras tenga garantia no te preocupes,.

lucky

#3
Cita de: "Oskrr"Por la garantia no pasa nada,no tiene ke ser los Km exactos ni el tiempo,eso es lo recomendable de fabrica,mientras tenga garantia no te preocupes,.

pero si tuviera cualquier problema, no me entraria........ por no haber pasado la revision?


Oskrr

#4
T kedarias sin garantia si fueras a un taller cualkiera y luego el coche tubiera algun tipo de fallo y Subaru lo achacase a esa revision diciendote ke el ke lo reviso lo hizo mal,o cualkier historia.Por unos meses de mas no te la pueden kitar,yo a la de los 30.000 kreo ke fui con 35.000 o asi y no pasa nada.

MALU

#5
SI ES POR ESO... YO NO HE PASADO NINGUNA REBISION EN LA CASA EN LOS DOS AÑOS Y PICO QUE TIENE EL COCHE :mrgreen: YO DE TI LO AGUANTARIA UN POCO QUE NO PASA NADA, PORQUE TE PASES UNOS MESES DE LA REBISION NO TE ECHARIAN PARA ATRAS LA GARANTIA TRANQUILO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#6
Hecha una mesecillos mas y kilometros, ya que no es exacto lo delas revisiones, hechale un ojo a los niveles y punto.

elcurri

#7
hazla en un taller que tengan el cuño para las garantias.... muchos lo tienen, solo tienen que certificar que han hecho lo que pone en el libro de mantenimiento. aqui en pamplona mucho lo hace, por poner un ejemplo que habra cerca de tu casa, Midas (que tampoco digo que vallas, pero es una opción).

David220

#8
algo mas de 150 cuando se la pase yo fueron 380 en breogan :r_ufel12:  :r_ufel12:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Bling

#9
Mi padre la acaba de pasar en su SW y le han metido 300€ lerus en Zaragoza...

Yo estoy en la misma situacion que tu, 2 añitos recien cumplidos y apenas 20,000km.... voy a esperar hasta que pase el verano por lo menos...