Mi 2R con admision directa. Fotos desde la rioja.

Iniciado por Solde, 03 de Julio de 2009, 12:51:41

Solde

Hola a todos. Una vez ya pregunté si el sensor de la admision de los 2R era sensor de temperatura o caudalimetro (medidor de caudal). Resulta que es un caudalimetro. Todos sabemos que no le viene bien instalar un filtro que no sea el suyo, porque si se ensucia se estropearia el sensor y eso es lo que no queremos.
Lo que si queremos es que el motor suene(que suena que da gusto), y sin problemas.(Tampoco se gana potencia, si no se elimina el catalizador).
Pues para que suene no hace falta quitar el filtro de serie. Es el que yo llevo, de lo que se trata es de quitar las dos cajas de resonancia que llevamos.
Aqui van las fotos para que os lo imagineis. Necesitareis pletinas, saber soldar, tubo te diametro 75mm, bridas buenas, un codo de diametro 70mm angulo de 45 y otro de angulo 90. Y tres racores para colocar los tubos pequeños de la recirculacion de gases.
Espero que os guste. A mi me encanta el sonido que produce el motor al acelerar a fondo porque es una pasada, se le oye respirar.









Oskrr

#1
Remedios caseros.jejej,pero sigues manteniendo la caja del filtro.Y la toma de aire de dentro de capo,te venia ose la as puesto tu?yo kreia ke solo venia enel WRX.

Solde

#2
Mantengo la parte de arriba de la caja que es la que lleva el caudalimetro, pero la parte de abajo es la que hace que el motor no suene.
La parte de abajo es la que he sustituido por un armazon de acero que tuçiene la misma forma pero solo bordea al filtro por fuera. Lo demas va al aire. Por eso suena.

ital

#3
uffffff, no se yo tio...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Cherokee.

#4
No te cogerá mucha caquita de la calle ????  :s102:

Solde

#5
No coje mas suciedad, coje la misma que el normal o que cualquier otro que se instale. Ademas el filtro original es el que me proteje el sensor que es lo importante, llevo 20000 con el y le acabo de cambiar el filtro y todo normal.Lo hemos montado en otro impreza de aqui de Calahorra de un amigo y esta contentisimo.
Yo igual.

dario

#6
no me convence lo de ir sin la caja del filtro,cogera polvo asi y ademas no te coje bien el  aire fresco de la toma de encima del radiador

vacovic

#7
a mi tampoco me comvence yo creo ke tu idea puede ser buena  pero   para mi tendrias ke hacer  una caja + grande de chapa fina   para ke el calor del coche no  te caliente el aire y asi  dirijir la entrada de aire a esta caja , evitaras   tener provema y alcanzar un mejor rendimiento  y el ruido  pos parecido.

me encanta este foro , y los subari remiendos  jejejeje

Oskrr

#8
Pues yo me kedaba con la de Guerrero.aunke lleve el conducto ese artesanal,,jejeje.

Ferbeme

#9
Os a aumentado mucho el consumo???
Un saludo. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...