Mi 2R con admision directa. Fotos desde la rioja.

Iniciado por Solde, 03 de Julio de 2009, 12:51:41

Solde

#10
No he notado que haga menos kilometros con un deposito.
lo que si se nota es cuando el p... gobierno le apetece subir los impuestos de la gasolina, como si fuera vicio como el tabaco o el alcohol, no se si sabe que tenemos que ir al trabajo en coche.

Ya se que tengo que separar la caja del filtro de el motor para que no coja calor, pero estoy en ello, ya tengo el material pero necesito tiempo, tengo la chapa pero quiero dejarla curiosita.

El filtro de Guerrero esta chulo, pero yo no queria ese tipo de filtro y me decante por dejar el original.
Busqué tuberias, como las de Guerrero, pero todas se vendian con el filtro.

adri89

#11
pues yo lo llevo asi ,aver que os parece


vacovic

#12
muy buena admision ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :s323:  :s323:
 me parece ke es el mejor ke e visto, la de guerrero esta bien pero le falta lo ke tiene la tuya pa ke no coja aire caliente, puedes decir ke filtro es  y donde se puede comprar, ademas es comercial no?
es un kit completo o  lo de fuera del filtro es aparte?
a y precio gracias

sin duda el mejor ,aunke animo a la gente ke hace subariremiendos a ke siga con sus proyectos ke me encantan  y cuanto mas rusticos mejor jejejeje

adri89

#13
el filtro es de MTZ universal, la chapa es una chapa termica de un land rover o un montero no recuerdo bien, que protegia del calor del tubo de escape al deposito y lo demas ni lo he tocado solo le tuve que acer con un tubo de pvc un acople artesanal al caudalimetro.La pregunta que yo me ago es si le quito el tubo que va a la admision y quito la tapa esa que llevo yo pintada en azul que tal iria el coche?