Cuestión de intercoler

Iniciado por Subi Sti, 05 de Julio de 2009, 13:30:16

Subi Sti

Hola.
Pues eso, que mirando subarus de segundamano por ahi vi algunos que le habian puesto el intercoler abajo (en el morro). La verdad que queda precioso, pero ¿se nota mucho tener el intercoler de esa manera?
Y viendo lo visto en un WRX de un amigo, cuando hace mucho calor el coche pierde mucho por la temperatura.
¿se podrian poner dos intercolers? el de serie y el otro, me parece una idea algo rara, pero nose.

Un saludo.

subadi

#1
Lo que puedes es meter uno mas grande o si no con los dos vas a perder mucho tiempo de respuesta del turbo supongo si te caven. :r_16:

PoXo

#2
Eso es, vas a aumentar el turbo lag. Si tienes un sti y no lo vas a tocar yo me quedaria con el water spray que tienes. Incluso miraria la opcion de ponerle el deposito de 20 litros del type R y cad vez que quieras aretarle de verdad te paras en una sopera y le metes dos bolsas de hielo y ya verás como la cosa cambia.

Xen

#3
t refieres a meterle bolsas de hielo al deposito del spray para el intercooler?
xDDDD

subadi

#4
Por ejemplo, APS tienen uno mas grande para los STI. Lo unico es que tienes que cambiar la entrada de aire para una mas grande si no tienes un STI8. O metes uno delante.

PoXo

#5
Yo me refiero a el depostio del type r-ra (por lo menos el my06) que encaja a la perfecion en el interior del maletero acoplado a la parte trasera de los asientos traseros.

Hombre tanto como la bolsa entera no creo que entre pero si, meter los hielos con el agua y ver como va, porque en verano . . .

WAGON555

#6
Los IC frontales si no me equivoco se suelen poner en preparaciones no ponerlo asi sin mas....porque si lo montas asi no creo que notes mucha mejoria y si un retardo en la carga del turbo como te han comentado(turbo-lag)....abria que ajustar cosas que compensen ese volumen extra de aire y asi aprovecharlo...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#7
el frontal se suele poner cuando pones un turbito gordito, y dos... pues menos respuesta aun  :r_21:

MALU

#8
Cita de: "elcurri"el frontal se suele poner cuando pones un turbito gordito, y dos... pues menos respuesta aun  :r_21:

EXACTO POR LO QUE HE OIDO SI LE METES UNA PREPARACION MUY GORDA TIENES QUE PONER EL INTERCOOLER FRONTAL
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA