[vendo] Suspension STI 2004 con 28.000 Km. 500 € [VENDIDAS]

Iniciado por cuellar, 28 de Julio de 2009, 07:58:06

cuellar

Pues eso que me gustaría vender la suspensión de origen de mi coche, Subaru Impreza STI 2005, muelles y amortiguadores con 28.000 Km, por cambio de suspensiones roscadas, Estaba por dejarlas por si algún día vendia el coche, y lo iba a poner de serie totalmente, pero como tengo que homologar los roscados, pues prefiero venderlas, y por lo menos con ese dinero pagar la homologación.-

El precio pues lo que casi todos estan pidiendo por ellas 500 € + portes.-

Las suspensiones están en Málaga.-
Un Saludo.-

G_Deivid

#1
En cuanto puedas pon unas fotillos o te cerrarán el post los moderadores  :s121:

Alucard

#2
Cita de: "G_Deivid"En cuanto puedas pon unas fotillos o te cerrarán el post los moderadores  :s121:

Correcto





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

wopin

#3
Cita de: "cuellar"Pues eso que me gustaría vender la suspensión de origen de mi coche, Subaru Impreza STI 2005, muelles y amortiguadores con 28.000 Km, por cambio de suspensiones roscadas, Estaba por dejarlas por si algún día vendia el coche, y lo iba a poner de serie totalmente, pero como tengo que homologar los roscados, pues prefiero venderlas, y por lo menos con ese dinero pagar la homologación.-

El precio pues lo que casi todos estan pidiendo por ellas 500 € + portes.-

Las suspensiones están en Málaga.-
Un Saludo.-


Es anclaje 5x100 no?? lo digo porque es del 2005...

turbojosan

#4
Cita de: "cuellar"por cambio de suspensiones roscadas,
Un Saludo.-
:shock: Que suspensiones as puesto al final?
La potencia sin control no sirve de nada.

cuellar

#5
Cita de: "G_Deivid"En cuanto puedas pon unas fotillos o te cerrarán el post los moderadores  :s121:

Haber si cojo la cámara y le hago unas fotos, pero vamos son unas suspensiones de STI,
PD. Aqui hay mucha gente vendiendo motores, suspensiones, etc, y no tienen foto, y no le cierran ningún post... Pero bueno le hare fotos.-




Cita de: "wopin"Es anclaje 5x100 no?? lo digo porque es del 2005...

Es del 2005, pero es versión 2004, por lo que el anclaje es 5x100.-

Cita de: "turbojosan"
Cita de: "cuellar"por cambio de suspensiones roscadas,
Un Saludo.-
:shock: Que suspensiones as puesto al final?

Pues llevo puestas unas HKS Hipermax RS, y la verdad que van bastante bien.-

subarisubari

#6
no entiendo porque hablais del anclaje :s102: decir que esa suspension le vale a todos los wrx y creo que a todos los R tambien, ya que la mangueta es igual, si fuera del sti06 habia que hacer un apaño como llevo yo.
tambien decir que es una pedazo de suspension

cuellar

#7
Cita de: "subarisubari"no entiendo porque hablais del anclaje :s102: decir que esa suspension le vale a todos los wrx y creo que a todos los R tambien, ya que la mangueta es igual, si fuera del sti06 habia que hacer un apaño como llevo yo.
tambien decir que es una pedazo de suspension

SUbari es que en el 2005 salio la versión V.E., que lleva el anclaje 5X114, y DCCD, que el mio no lleva.-

La verdad que como bien tu dices las suspensiones de serie del STI, a mi me encantan, pero me calentaron, y al final me he pillado algo mejor, pero la verdad que yo estaba super contento con ellas, pero tu sabes todo se puede mejorar.-

En un principio estan apalabradas, para un colega de Gibraltar. para un WRX ranchera. Pero me lo tiene que confirmar en un par de dias.-

EL WANCHO

#8
Cita de: "cuellar"En un principio estan apalabradas, para un colega de Gibraltar. para un WRX ranchera. Pero me lo tiene que confirmar en un par de dias.-

Que si , se las queda!!
La semana que viene yo te voy con el dinero y me invitas a desayunar. je je


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

cuellar

#9
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "cuellar"En un principio estan apalabradas, para un colega de Gibraltar. para un WRX ranchera. Pero me lo tiene que confirmar en un par de dias.-

Que si , se las queda!!
La semana que viene yo te voy con el dinero y me invitas a desayunar. je je

Ok, Entonces Wancho, pues nada, si quieren que cierren el post.-

Eso esta hecho yo te invito a desayunar....pero haber si es verdad que te pasas. jejeje.-

Seguro que le valen al ranchera, entonces no?