ACTUALIZO FOTOS Se Vende Subaru impreza 2.0R 2007

Iniciado por xerjio, 12 de Agosto de 2009, 20:39:42

xerjio

#10
Cita de: "tycpub555"Primero suerte con la venta, y lo segundo, danos un pequeño adelanto de lo que tienes en mente, sino tendre que pedir informes al general PAPI :m157:  :m157:  :m157:  :m157:



Pues la verdad tycpub que sueño con un evolution pero con 18 años no podia permitirme ese lujo,asi que adquiri el 2.0R(cn esto no quiero menospreciar la marca eh,por que en casa tengo un STI y jamas otro coche va dar las mismas sensaciones).


y cualquiera le quitaba de la cabeza al  :m157: el STI....

xerjio

#11
CRISIS  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :r_ly9:

xerjio

#12
up

xerjio

#13
MAS FOTOS EN LA 1ª PAGINA

xerjio

#14
up! :r_ptap2:  :s198:

xerjio

#15
UPP! NO SE QUIEN COJONES METIO UNA FOTO DE UN PERRO EN MI POST :question:  :question:  :question:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

elcurri

#16
Cita de: "xerjio"UPP! NO SE QUIEN COJONES METIO UNA FOTO DE UN PERRO EN MI POST :question:  :question:  :question:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

yo que pensaba que venia con el coche, ademas no tiene buena cara, pobrecillo  :s198:
suerte con la venta tio, pero piensate lo del lado oscuro  :mrgreen:

xerjio

#17
uppp

parros

#18
Cita de: "xerjio"Pues finalmente tome la decision de venderlo,decir que no tengo prisa en ello ya que si no lo vendo me lo quedare,tengo en mente otra cosa y si sale bien pues mejor sino pues ya se verá.Lo unico que pido de verdad que la gente consulte si esta realmente interesada.

·Subaru impreza 2.0R Sport 2007
·Km actuales . 34000km
·Revisiones al dia.
·Duerme siempre en garaje
·No fumador.
·Extras. LLantas STI 2004,Semibaquets,Pasos de puerta en aluminio (emblema IMPREZA),Aleron alto,paragolpes,taloneras,parrilla STI
·Precio. 16.000€

El que realmente este interesado por el coche le puedo enviar mas fotos al correo,mi email es kfmstyle(arroba)hotmail.com cualquier duda le dejo mi telefono.

-. Sergio 660360444
















Le quito la arroba al correo para evitar espam.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#19
Cita de: "tycpub555"Primero suerte con la venta, y lo segundo, danos un pequeño adelanto de lo que tienes en mente, sino tendre que pedir informes al general PAPI :m157:  :m157:  :m157:  :m157:

Jajaja como si yo supiese lo que quiere el niño
parrossti(arroba)hotmail.com