Aleron STI y entrada de aire

Iniciado por lale, 28 de Agosto de 2009, 07:17:36

impreza agoncillo

#10
si a la vista es igual, el problema es el peso y el material, que pesan una pasada

subarisubari

#11
vamos a ver esto de los alerones es como todo los primeros se notaban que eran bastante malos, se doblaban, pesaban mucho, etc. pero los de ahora echos en ABS estan de puta madre, si que es verdad que el original lleva una tapa con tornillos que si la quitas le puedes poner unas laminas que quedan bastante guapas pero yo solo se las he visto a un chico de castellon y para variar costaban una pasta.

subarisubari

#12
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "MALU"
Cita de: "GTD-GUERRERO"ALERON DE SERIE EN SUBARU 1400€

ALERON REPLICA STI GUERRERO PERFORMANCE 290€

http://WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK

VER A SUBARI HACERSE A TITIN NO TIENE PRECIO

PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD
 :r_00:
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
que bueno MALU :r_ap:


yo como estoy tan acostumbrado no lo veo tan raro :r_one:  :r_26:

Injen

#13
El alerón oficial STI tiene precio de lista pintado con IVA incluído 1750€. El capot creo que son 1300€ (porque no sólo te ponen la entrada de aire, si no que te lo cambian entero).

Sin embargo, las réplicas son muchos más baratas. Uno INAC en algún concesionario Subaru te puede salir ya pintado y con IVA por unos 500€. Y si se lo compras a alguno de nuestros patrocinadores, te puede salir por 290€ puesto en casa, y luego pintarlo lo pintas por unos 35-50€ como mucho.

En cuanto a la entrada de aire, lo que hace la mayoría de la gente es adquirir simplemente la tobera en algún fabricante de accesorios (también lo tienen nuestro patrocinadores) y ponerla encima del capot original. Como te imaginarás, el ahorro es máximo.

Si te compras el capot entero, a ver qué haces con el tuyo.
Ken Block #43

impreza agoncillo

#14
pero alguien puede conseguir el aleron original, me refiero al material original no fibra o abs. porque el peso de uno a otro es avismal

xtrem

#15
Cita de: "lale"La verdad que el de replica tiene muy buen aspecto, mucha gente no sabria diferenciarlo del original, y el precio es una pasada, la verdad, una opcion muy asequible a mis bolsillos.

Gracias por las fotos mario.

Pd: Si alguno mas dispone de este aleron me gustaria que pudierais subir alguna fotillo mas, gracias.




yo llevo uno del tit y la verdad que viene super bien rematado y es en abs y tampoco pesa tanto,no se lo que pesa el original de la subaru,en la subaru me clavaron 600 leuros por uno como el que tiene malu e ital en sus coches o por lo menos salen en sus respectivas firmas,pero nunca me acobo de convencer y acabe cambiandolo por el del sti v8 osea el de mi modelo

PoXo

#16
Si quieres el original tendras que pagarlo, ami me salio por 1.200 en españa pintado en japon más 100 de montaje. Las replicas que te dicen mientras sean en abs estan bien, pero es eso una replica.

P.D. Subari la tapa de los tornillos es el refuerzo por donde pasa el cable de acero los difusores van pegados

PoXo

#17
Si quieres el original tendras que pagarlo, ami me salio por 1.200 en españa pintado en japon más 100 de montaje. Las replicas que te dicen mientras sean en abs estan bien, pero es eso una replica.

P.D. Subari la tapa de los tornillos es el refuerzo por donde pasa el cable de acero los difusores van pegados

Ahi tienes fotos del original, a simple vista la uncia diferencia es el color de la luz del aleron que en los originales es blanca e inac las ahce rojas (creo). viewtopic.php?f=18&t=156&start=110

Pacman

#18
yo ya tengo el mio original!!!!!!! que ganias de montarlo.. lo tengo en casa y no veas si me jode verlo metio en la caja......y poxo muy bruto ese wrx!!!!y mas sabiendo lo ke lleva debajo!al final has dejao atras al pobre buitrenegro con lo  bien ke estabamos con nuestros pekeños pikes.....esto ha sido un golpe.....pero algun dia volvere a estar a la altura!

P.D. yo ya toy levantado no llegues tarde para montar los muelles!!!!!ke hemos kedao pa las 11:30



Nick Playstation3. freitas83

lucky

#19
una dudilla........
 el capo del r del 2007 , no tiene rebaje para colocar la entrada de aire.
pero creo que los modelos anteriores el 2005 si que tiene el rebaje para poder colocar la entrada de aire, no?