¿Alguien que me ayude a encontrar este front lip?

Iniciado por Davidlcdc, 04 de Septiembre de 2009, 16:44:35

Davidlcdc

Estas fotos las he sacado del post de wrxedu (perdon).
El front lip este no le habia visto nunca y me gustaria saber donde encontrarle ya que le he buscado y nada de nada.





Ray_

#1
Es accesorio original de Subaru con referencia del catalogo SECSSE3140 me parece que sale por unos 300 Euros.

isaac

#2
Seguro que por ebay lo pillas a mejor precio , a mi me salia el front lip de poliuretano del sti 08 ,629 euros en la subaru.Asi que opte por pillarlo por ebay y me salió unos 120 euros.La subaru te cruje amigo.

Davidlcdc

#3
Ok, voy a ver si lo encuentro por ebay porque no pago 300€ por el ni de loco.

Gracias a los dos.

tycpub555

#4
Preguntale a Guerrero, que seguro que te lo consigue mas barato.

ponswrx

#5
miralo en subaruzero.es

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

xerjio

#6
Esacto es el original,yo lo llevo puesto y vale alrededor de 300€ para la mierda que es :wink:

Eros

#7
Cita de: "Ray_"Es accesorio original de Subaru con referencia del catalogo SECSSE3140 me parece que sale por unos 300 Euros.

JOOOOOOOOODER, Ray,  :shock: trabajas en la subaru o que??  :s121:
tendremos que quedar un día a tomar un cafelito, no??? pa conocernos por lo menos... :r_44:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Ray_

#8
Cita de: "Eros"
Cita de: "Ray_"Es accesorio original de Subaru con referencia del catalogo SECSSE3140 me parece que sale por unos 300 Euros.

JOOOOOOOOODER, Ray,  :shock: trabajas en la subaru o que??  :s121:
tendremos que quedar un día a tomar un cafelito, no??? pa conocernos por lo menos... :r_44:

Ok tio! Eso esta hecho cuando quieras  :r_44:

Si encontrais el front lip en algun otro sitio poner el enlace aqui por favor  :wink:

Davidlcdc

#9
Yo le he buscado por todos lados y no lo he encontrado, cuando tenga claro si le pongo, ya que estoi mirando varias cosas, le preguntare a guerrero a ver...