SUBARU IMPREZA WRX 200T

Iniciado por moniali, 10 de Septiembre de 2009, 11:22:41

moniali

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, ESPERO HACERLO BIEN , QUERIA QUE ME DIERAIS UN CONSEJO
TENGO UN SUBARU IMPREZA WRX 200T DEL AÑO 2004, EN ESTOS 5 AÑOS QUE VA HACER NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA HA IDO PERFECTO TODAS LAS REVISIONES SE LAS HE ECHO EN SUBARU INCLUSO DESPUES DE QUE SE ACABARA LA GRANTIA,BUENO OS EXPLICO ESTO PORQUE EL DIA
4 DE AGOSTO 5 DIAS ANTES DE IRME CON MI FAMILIA DE VACACIONES LLEVAMOS EL IMPREZA A LA REVISION DE LOS 75000 TODO BIEN LE CAMBIARON ACEITE LIQUIDOS Y DEMAS Y ME LO LLEVE A MI CASA
NOS VAMOS EL VIERNES HACIA NUESTRO DESTINO DE VACACIONES Y PLAFFF EL IMPREZA SE ROMPE EMPEZO CON UN SONIDO METALICO ERA INCREIBLE NO  NOS PODIA ESTAR PASANDO ¡¡EL IMPREZA NOS HA DEJADO TIRADOS!! LLAMAMOS A LA GRUA LO PRIMERO QUE HACE ES MIRARLE EL ACEITE TODO BIEN HASTA QUE ME DOY CUENTA QUE MI MOTOR QUE ESTABA SUCISIMO ME LO HABIAN LIMPIADO ENTONCES YA EMPIEZO A MOSQUEARME Y PENSAR MAL. BUENO VOY AL GRANO  ME HA COSTADO 3300 EUROS ROMPIO BIELA RAYÓ EL CIGUEÑAL ETC ETC
Y TODO SEGUN EL TALLER SUBARU POR UNA FALTA DE ACEITE Y ESO ES UNA COSA INEXPLICABLE PORQUE NUNCA LE HA FALTADO .ESPERO
QUE ME PODAIS ACONSEJAR. LE HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACIONES AL TALLER DONDE ME HICIERON LA REVISION Y YA SE VERA , LO MAS GRACIOSO ES QUE AL 4 DIA DE ARREGLARME EL COCHE
SE VUEULVE A ROMPER AHORA HAN SIDO LAS OTRAS 3 BIELAS QUE DEBERIAN HABERLAS CAMBIADO TODAS LA 1ª VEZ NO SOLO UNA ASI QUE YA LLEVO UN MES SIN COCHE Y ESTOY MUY DECEPCIONADA
LA ATENCION DE SUBARU ESPAÑA HA SIDO 0

Xen

#1
Buenas, primero que nada, bienvenida :azn:
luego respecto al tema de tu desgracia... opino que si se te jode a los 4 dias de sacarlo de la revision...es que algo han hecho mal...y si encima dices que despues de repararlo, se te vuelve a joder...es que la han vuelto a cagar... (sobretodo si te dicen que es por falta de aceite, cuando en teoria ellos mismos le habian hecho el cambio de aceite recientemente)

Personalmente no he tenido ningun problema, pero por quejas de la gente, parece ser que el servicio oficial Subaru en españa, deja mucho que desear... algunos talleres han sido recomendados por miembros del club como buenos tanto en precios como profesionalidad...pero muchos otros han sido objetivos de quejas, insultos y demas...y con razon.... :s244:

Creo recordar, que puedes llamar a Subaru España, para quejarte del taller en concreto que te dio problemas.

Bueno, yo no puedo ayudarte mas que con esa informacion y dandote el pesame u.u
cuando te lea alguien con un minimo de conocimientos mecanicos o que viva por tu zona, a ver si te puede hechar un cable, recomendarte algun taller o algo :wink:

PD: Di de donde eres q creo q no lo has exo xD

moniali

#2
GRACIAS POR RESPONDERME TAN RAPIDO SOY DE CARTAGENA
MURCIA LAS REVISIONES ME LAS HAN ECHO TODAS EN MURCIA EXCEPTO
LA ULTIMA QUE ME DIJERON QUE LA PODIA PASAR EN CARTAGENA PORQUE ERAN EL MISMO TALLER Y QUE PARA AVERIAS MAS GORDAS LO LLEVARA ENTONCES A MURCIA DONDE AHORA ESTAN ARREGLANDOMELO ,Y DONDE ME DICEN QUE HA SIDO UNA AVERIA MUY RARA, VAMOS QUE DONDE SE LO HAN CARGADO HA SIDO AQUI EN CARTAGENA.
SI QUE LLAME A SUBARU ESPAÑA PERO NO HAN ECHO NADA

Oskrr

#3
Bienvenida  :r_44: saludos de Barcelona.
Si tu llevaste el coche a pasar la revision y a los 4 dias rompes motor,no entiendo komo el mismo taller te puede decir ke es por falta de aceite  y kedarse trankilo,cuando an sido ellos los ke han hecho ese cambio,lo reparas y vuelve a romper,algo estan haciendo mal deve de haber algo ke se dejen sin poner y pierda aceite o algo no engrasa bien,Sea como sea todo eso deveria de ir a cargo del mismo taller y entregarte el coche como tu lo llevaste el primer dia.
Deve de haver un perito o algo asi para esclarecer porke se a roto2 veces seguidas de la mano de un mismo mekaniko,miratelo bien porke ellos si pueden se lavaran las manos.

moniali

#4
HOLA ,LOS NIVELES DE ACEITE LAS 2 VECES QUE SE HA ROTO ESTABAN
PERFECTOS :r_68:  Y LA PRIMERA QUE LO ARREGLARON CAMBIARON LA BOMBA DE ACEITE POR SI ACASO PERO ME DIERON TODAS LAS PIEZAS QUE LE HABIAN CAMBIADO Y MI PADRE QUE ENTIENDE VIO QUE LA BOMBA ESTABA NUEVA QUE NO PODIA SER DE AHI LA AVERIA LA COSA ES QUE EL OTRO DIA ME DIJERON QUE ESTABAN "EL GRUPO DE ESPERTOS" MIRANDO EL COCHE A VER POR QUE HABIA PASADO OTRA VEZ
A MI LO QUE ME MOSQUEA ES EL PETROLEADO DEL MOTOR , ¿POR QUE EN UNA REVISION ME LIMPIAN EL MOTOR? LO QUE MI PADRE PIENSA ES QUE LO PROBARON SIN EL TAPON DEL ACEITE , Y CUANDO SE DIERON CUENTA EL COCHE SE HABIA QUEDADO SIN ACEITE , LE PEGARON UN CALENTON Y VOLVIERON A ECHARLE EL ACEITE LE LIMPIARON EL MOTOR Y ALA
 :s498:

ponswrx

#5
hola!
bienvenida desde corbera d´ebre (tgn)
pues podria ser,sino porque te limpian el motor sin pedirselo?
saludos,Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

WAGON555

#6
Denuncialos y reclamales que costeen ellos todas las reparaciones...y si me apuras motor nuevo y montaje.....un saludo y suerte
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Xen

#7
Por la zona de Murcia esta GTD-GUERRERO de aqui el club, a ver si se pasa x aki y puede decirte algo sobre la fama de ese taller :tongue:

y como dicen x ahi, intenta reclamar y que costeen ellos con los gastos, porke tiene toda la pinta de que sea pifia suya :S

lo del motor es sospechoso si, pero tambien podria ser q te limpiasen el motor por quedar bien con el cliente, y q la averia no tenga nada q ver con ellos, en ese caso seria una putada y un marron para ellos xDD
pero weno, tu intenta sacar algo de ahi :tongue:

PoXo

#8
Bienvenida una pena lo de el coche, opino igual que el resto denuncia al canto y reclama.

Cita de: "Xen"Por la zona de Murcia esta GTD-GUERRERO de aqui el club, a ver si se pasa x aki y puede decirte algo sobre la fama de ese taller :tongue:

y como dicen x ahi, intenta reclamar y que costeen ellos con los gastos, porke tiene toda la pinta de que sea pifia suya :S

lo del motor es sospechoso si, pero tambien podria ser q te limpiasen el motor por quedar bien con el cliente, y q la averia no tenga nada q ver con ellos, en ese caso seria una putada y un marron para ellos xDD
pero weno, tu intenta sacar algo de ahi :tongue:

Estamos a hablando de la misma subaru no?

Xen

#9
Cita de: "PoXo"Bienvenida una pena lo de el coche, opino igual que el resto denuncia al canto y reclama.

Cita de: "Xen"Por la zona de Murcia esta GTD-GUERRERO de aqui el club, a ver si se pasa x aki y puede decirte algo sobre la fama de ese taller :tongue:

y como dicen x ahi, intenta reclamar y que costeen ellos con los gastos, porke tiene toda la pinta de que sea pifia suya :S

lo del motor es sospechoso si, pero tambien podria ser q te limpiasen el motor por quedar bien con el cliente, y q la averia no tenga nada q ver con ellos, en ese caso seria una putada y un marron para ellos xDD
pero weno, tu intenta sacar algo de ahi :tongue:

Estamos a hablando de la misma subaru no?


jajajajaajja a eso me referia con la mala fama... xDDD

Aqui en mi taller informatico, siempre intentamos dejarlo todo lo mas aseado y bonito posible, para q el cliente este contento y satisfecho, con lo cual vuelva a nosotros en cualkier futuro problema... puede q en la subaru no piensen asi, pero solo he dixo q podia ser una posibilidad :tongue: