SUBARU IMPREZA WRX 200T

Iniciado por moniali, 10 de Septiembre de 2009, 11:22:41

moniali

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, ESPERO HACERLO BIEN , QUERIA QUE ME DIERAIS UN CONSEJO
TENGO UN SUBARU IMPREZA WRX 200T DEL AÑO 2004, EN ESTOS 5 AÑOS QUE VA HACER NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA HA IDO PERFECTO TODAS LAS REVISIONES SE LAS HE ECHO EN SUBARU INCLUSO DESPUES DE QUE SE ACABARA LA GRANTIA,BUENO OS EXPLICO ESTO PORQUE EL DIA
4 DE AGOSTO 5 DIAS ANTES DE IRME CON MI FAMILIA DE VACACIONES LLEVAMOS EL IMPREZA A LA REVISION DE LOS 75000 TODO BIEN LE CAMBIARON ACEITE LIQUIDOS Y DEMAS Y ME LO LLEVE A MI CASA
NOS VAMOS EL VIERNES HACIA NUESTRO DESTINO DE VACACIONES Y PLAFFF EL IMPREZA SE ROMPE EMPEZO CON UN SONIDO METALICO ERA INCREIBLE NO  NOS PODIA ESTAR PASANDO ¡¡EL IMPREZA NOS HA DEJADO TIRADOS!! LLAMAMOS A LA GRUA LO PRIMERO QUE HACE ES MIRARLE EL ACEITE TODO BIEN HASTA QUE ME DOY CUENTA QUE MI MOTOR QUE ESTABA SUCISIMO ME LO HABIAN LIMPIADO ENTONCES YA EMPIEZO A MOSQUEARME Y PENSAR MAL. BUENO VOY AL GRANO  ME HA COSTADO 3300 EUROS ROMPIO BIELA RAYÓ EL CIGUEÑAL ETC ETC
Y TODO SEGUN EL TALLER SUBARU POR UNA FALTA DE ACEITE Y ESO ES UNA COSA INEXPLICABLE PORQUE NUNCA LE HA FALTADO .ESPERO
QUE ME PODAIS ACONSEJAR. LE HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACIONES AL TALLER DONDE ME HICIERON LA REVISION Y YA SE VERA , LO MAS GRACIOSO ES QUE AL 4 DIA DE ARREGLARME EL COCHE
SE VUEULVE A ROMPER AHORA HAN SIDO LAS OTRAS 3 BIELAS QUE DEBERIAN HABERLAS CAMBIADO TODAS LA 1ª VEZ NO SOLO UNA ASI QUE YA LLEVO UN MES SIN COCHE Y ESTOY MUY DECEPCIONADA
LA ATENCION DE SUBARU ESPAÑA HA SIDO 0

Xen

#1
Buenas, primero que nada, bienvenida :azn:
luego respecto al tema de tu desgracia... opino que si se te jode a los 4 dias de sacarlo de la revision...es que algo han hecho mal...y si encima dices que despues de repararlo, se te vuelve a joder...es que la han vuelto a cagar... (sobretodo si te dicen que es por falta de aceite, cuando en teoria ellos mismos le habian hecho el cambio de aceite recientemente)