SUBARU IMPREZA WRX 200T

Iniciado por moniali, 10 de Septiembre de 2009, 11:22:41

carlostc

#10
bienvenida al foro, tal como explicas estoy con lo que piensa tu padre, pero el problema es demostrarlo

elcurri

#11
saludos desde pamplona  :s121:
lo dicho, es muy raro que se rompa cuatro dias despues de una revision en la que cambiaron aceite, alegando que rompio por falta de aceite  :r_8xzwl:  :r_ptap2: y si encima tienes todas las revisiones pasadas en la casa....  :s102:
¿seguro que rompio por falta de aceite? mu raro me parece, sobre todo que vuelva a romper al poco... ¿no sera de otro sitio?, porque si es asi, te volvera a romper (dios o el todopoderoso no lo quiera :s198: )

isaac

#12
Bienvenido al club,siento muchísimo lo de tu coche una verdadera pena.Los concesionarios subaru dejan bastante que desear ,yo al mio lo llevaré ahora que está en garantía pero cuando se termine se acabo.Es mejor llevarlo a un taller de confianza ,que te va a costar menos y mejor servicio,que llevarlo a uno Subaru que te va a costar más y el servicio sea pésimo,yo en málaga no me gusta y otros usuarios del club están bastante descontentos con las conce subaru de sus zonas.En murcia hay varios usuarios del club ponte en contacto con ellos y que te digan al taller que los llevan.Ánimo con lo del coche , espero que se te solucione pronto el problema y sin costos adicionales.Un saludo  :s121:

MALU

#13
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:

LEEIENDO TU HISTORIA TE IVA A DECIR QUE SEGURAMENTE DEBIAS TENER LA BOMBA DE ACEITE JODIDA Y POR ESO AUNQUE EL NIVEL ESTUVIERA BIEN SE HABIA GRIPADO DOS VECES, PERO LUEGO HAS DICHO QUE TE LA HABIAN CAMBIADO Y LA ANTERIOR ESTABA COMO NUEVA :s102: ASI QUE DESCARTAMOS ESO Y CON LO QUE COMENTAS QUE TE HABIAN LIMPIADO EL MOTOR Y DEMAS, ES MUY PROBABLE QUE HAYA PASADO LO QUE DICES.
YO DE TI IVA A CONSUMO LES PONIA UNA RECLAMACION Y LUEGO DENUNCIABA (INFORMATE ANTES CON UN ABOGADO SI ESE ES EL MEJOR CAMINO) Y TIRARIA POR LA VIA JUDICIAL PARA QUE SE HAGAN CARGO DE TODAS LAS FACTURAS, YA QUE PARECE QUE HA SIDO CULPA SUYA, EL PROBLEMA ES DEMOSTRARLO :s102:
SUERTE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

#14
Bienvenida al club! Y espero que pronto se solucione el problema, ya nos contaras  :wink:
Saludos  :s121:

Wespin

#15
Bienvenida al Club y saludos desde Reus (Tarragona)

Informate en atención al consumidor, y comentales los tramites a seguir para presentar una denuncia por el problema que has tenido con tu Subaru.
Una vez tengas claro lo que tienes que hacer, preparate fotocopias de todas tus facturas (incluyendo la ultima reparación o revisión que hiciste al Subaru antes de tener estos problemas) asi justificas que ha fecha xx/xx/2009 tu coche estaba correctamente en todo.

Pasate por el taller que has tenido los problemas y comentales tranquilita y friamente que lo tienes todo listo para denunciarles (enseñales algun papel para que vean que va en serio la cosa).
Proponles que te lo reparen gratis ya que fue su culpa y tu no tramitas la dencuncia. "Eso si a todo esto una nueva factura para ti."
 :r_29:
O tramitas la denuncia y con el paso de unos meses, tedran que repararlo igualmente "pudiendo surgir mas cosillas mientras pasan los dias" de las cuales ellos tambien seran responsables al ser producidas por una mala reparació, en estado de garantia y despues ser sancionados + un experiente negativo abierto. (Esto ultimo no mola nada al que tiene un negocio) :s244:

LAS REPARACIONES SI HAY FACTURA SIEMPRE TIENEN GARANTIA.

Todo esta a tu favor. Suerte y ya nos contaras... :s121:

Hettar

#16
Saludos y bienvenida!!!

Ya lo han dicho todo: infórmate y reclama. No es normal y lo del motor limpio mosquea mucho, mucho.

MarioWRX

#17
3.300 euros...Reclamales y que te pongan motor nuevo,que por ese precio le montas un motor de STI...SUERTE...

juanlopez_22

#18
Bienvenida !!!!
Y suerte con las reclamaciones.

XR4x4

#19
Saludos desde Cantabria. :s121: