SUBARU IMPREZA WRX 200T

Iniciado por moniali, 10 de Septiembre de 2009, 11:22:41

oscarfdff

#20
:shock: Tuve q leerme el post 2 veces porque la primera lo estaba flipando...mi consejo es q si ya has reclamado en la oficina de consumidores y le has puesto la hoja de reclamacion ...busques un perito mecanico q te vea el coche y te haga un informe (250-500e) y segun lo q te diga denuncias o vas alli y le dices q los vas a meter en el juzgado...la palabra del perito en el juzgado vale mucho...a mi me funciono¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

sese

#21
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:  a mi me pasa lo que a ti y voy a la subaru y... :r_27:

moniali

#22
AQUI ESTOY OTRA VEZ CON NOTICIAS SOBRE MI COCHE
ESTA TARDE HA IDO MI MARIDO A VER COMO IVA, Y EL MOTOR SE LO HAN LLEVADO NO SABEMOS A DONDE PARA LIMPIARLO PORQUE DICEN QUE PUEDE TENER ALGUNA VIRUTA DE LOS CASQUILLOS DE LAS BIELAS QUE SE HAN ROTO. ASI QUE OTRA SEMANA MAS SIN COCHE Y LO QUE ME QUEDA. MENOS MAL QUE POR LO MENOS NOS HAN DEJADO EL ULTIMO MODELO DE SUBARU IMPREZA POR CORTESIA DE SUBARU ... PERO ME GUSTA MAS EL MIO.GRACIAS POR VUESTRO INTERES :wink:

francisco javier

#23
saludos :s121: y bienvenida,has tardado pero por fin te has dado cuenta que el servicio subaru españa es una porqueria,lo que he pasado con mi antiguo impreza da para escribir un libro,al final me rendi y lo cambie,suerte con lo vuestro y mucha mucha mucha paciencia

dario

#24
bienvenida.las reparaciones tienen garantia.habiendo cambiado el aceite y tal,con los km anotados y los km reales,estando todo reciente yo creo que tienes las de ganar.y en el taller no te petrolean el motor asi como asi.sigue informandote y no te heches para atras.un saludo

Eros

#25
SIENTO LO TUYO, SALUDOS Y BIENVENIDA...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

stics

#26
Menuda mierda!!! Espero que lo soluciones pronto...

Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

matojordi

#27
bienvenida y saludos desde Bocairent (Valencia)

Espero que se solucione todo pronto
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!