NO SOPLA!!!! a 0,5 no anda nada jajaja

Iniciado por luis del val, 18 de Septiembre de 2009, 22:57:28

luis del val

Hola, bueno pues ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro, y lo segundo es que mi impreza wrx del 05 deve tener algun problema que no logro entender, cuando el quiere empieza a soplar el turbo a 1,1 bares, y anda genial, solo k cuando pasa un rato se baja a 0,5 bares y ya no anda nada, va a ratos sopla a 1,1 cuando quiere , y me gustaria saber si me podeis echar una manita, para ver que le puede pasar, saludos!!!!!

vagusmaximus

#1
algun dato mas no vendria mal.

¿esta reprogramado? ¿HAS cambiado la linea? ¿PUesto una admision directa?

luis del val

#2
el coche lo compre de segunda mano, con la adimision de serie ya lo acia, aora le puse una injen, y traia el ultimo tramo de escape en 2.5 pulgadas, por lo demas esta de serie.,

tycpub555

#3
Puede ser  el caudalimetros, el solenoide del turbo, sonda lamda, se te encindio la luz de fallo motor? deberias enchufarle el ordenador para ver los parametros de estas piezas.

PoXo

#4
Seguramente sea el caudalimetro, limpialo o pilla uno nuevo

elcurri

#5
¿tiene admision? de fijo que vien de ahi, el cauda estara contento y la solenoide no responde  :roll: pero tendrias que enchufarlo

oscarfdff

#6
Cita de: "elcurri"¿tiene admision? de fijo que vien de ahi, el cauda estara contento y la solenoide no responde  :roll: pero tendrias que enchufarlo

Q admision Injen tienes? Si pones algo q no sea filtro de sustitucion tipo k&n etc...tienes q retocar la electronica y depende la marca, el caudalimetro flipara mas o menos con lo cual problemas...de todas a todas nunca he visto soplar un wrx de serie a 1.1 ...no me extraña q ande...q baje a 0.5..es normal , es la presion a la q esta tarada la wastegate osea tu coche entra en modo averia y creo q por sobresoplado (overboost) ....no te luce el testigo averia motor???
Fe en Dios e ferro o fondo

luis del val

#7
yo e puesto el coche en el ordenador y me a salido todo bien. . . .  la luz de fallo motor no se enciende, y una preguntita a cuanto sopla de serie un wrx¿? yo pense k a 1,1 era lo normal, respecto a la admision, se la puse despues de hacerme los fallos con el filtro de serie ya me lo hacia, saludos.

WAGON555

#8
Pues creo que un wrx de serie soplara a 0,8-0,9.....si sopla mas de hay y no se ha tocado el soplado es posible que  el catalizador este un poco hueco :r_ly8:

No se ...para descartar que sea cauda creo que se puede probar a desconectarlo y ver como va el coche....si te va igual el coche o incluso te anda algo mas que cuando falla es posible que este en las ultimas o muy sucio....pero yo soy partidario de cambiar el caudalimetro si nunca antes se ha echo...y apartir de hay seguir viendo si el coche sigue fallando o no e ir descartando...son los 120€ mejor invertidos que hay...bueno ya nos iras diciendo como va la cosa,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

oscarfdff

#9
Cita de: "WAGON555"Pues creo que un wrx de serie soplara a 0,8-0,9.....si sopla mas de hay y no se ha tocado el soplado es posible que  el catalizador este un poco hueco :r_ly8:

..son los 120€ mejor invertidos que hay...

WRX de serie 0.6 - 0.7 maximo y el cauda del wrx cuesta la friolera de 450e..los de gt son mucho mas baratos
Fe en Dios e ferro o fondo