IMAJEN NUEVA PARA LA WAGONETA .....

Iniciado por WAGON555, 20 de Septiembre de 2009, 15:07:06

WAGON555

Hola a todos, he cambiado de opinion en cuanto a la venta de la wagoneta pero he pensado que hay que darle una nueva imagen.....y que mejor que este proyecto....arriesgado pero con el que gana un monton de atractivo....sin mas os espongo el proyecto




Dadme vuestra opinion por favor  :s050: ....despues sigo exponiendo y dando mas datos de la 2ª fase del proyecto
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#1
No me lo creo...

Sabés que si es verdad, lo apoyo claramente. Buen proyecto y muy bonito.

WAGON555

#2
Cita de: "markitos"No me lo creo...

Sabés que si es verdad, lo apoyo claramente. Buen proyecto y muy bonito.

Markos va en serio tio, he visto la luz..... y este proyecto puede ser algo muy importante para mi....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#3
La 2ª fase seria la mas arriesgada pero con la cual reducire el peso notablemente y ganare prestaciones.....











Alguien me puede aclarar como hacer lo de la ITV homologaciones y todo eso??? espero que os este gustando......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#4
Diossssssss, Oscar, tela a lo que te vas a meter, esto va en serio????
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

#5
Cita de: "Samy_Nacery"Diossssssss, Oscar, tela a lo que te vas a meter, esto va en serio????

Claro javi, esto es renorvarse o morir.....cuanto peso crees que podre quitarle??
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#6
pues no sabria decirte pero, asi a vista de aguilucho, calculo que 300 kilos asi de golpe o quizas algo mas.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#7
Mandale un correo al piva haber cuanto le supone la reduccion de peso, y le preguntas dudas.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

#8
Cita de: "Samy_Nacery"pues no sabria decirte pero, asi a vista de aguilucho, calculo que 300 kilos asi de golpe o quizas algo mas.

Ostias pues mas de lo que pensaba yo  :surprised: pero la idea me encanta....y eso sin contar si le quito el aire acondicionado y alguna cosa mas.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#9
Cita de: "Samy_Nacery"Mandale un correo al piva haber cuanto le supone la reduccion de peso, y le preguntas dudas.

Ya se lo he mandado estoy esperando respuesta.... :cool:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]