IMAJEN NUEVA PARA LA WAGONETA .....

Iniciado por WAGON555, 20 de Septiembre de 2009, 15:07:06

WAGON555

#10
De todas formas la idea es ponerle un techo duro de quita y pon.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ramonpeñiscola

#11
pido por parte del club un aplauso para el tio oscar, que creo que va a ser lo mas bestia que he visto de momento, jajajajaj :r_ap:
en esa pagina hacen cosas a muy buen precio te doy la razon, y puede quedar brutal tio.
+1 al proyecto

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

stics

#12
A mi lo de convertir la wagoneta a "22B" me parece un brutalidad, desde luego que el coche ganara muchos enteros... :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

En cuanto a lo de convertilo en "pick up" no se si me acaba de convencer...aunque desde luego si lo haces va a quedar muy bruto tambien...


Estoy ansioso ya por ver empezar el proyecto y el hilo correspondiente con fotos...

P.D: Ya puedes empezar a buscar unas llantas enormes y con separadores... :r_24:

subaru impreza gt

#13
jajajajaja... en las proximas tandas me pido ir subido en la bañera del pick up.. tiene k ser la hostia jajajaja...

oscar estas para atar macho  :r_12:

juanfrans

#14
OSCAR ME PARECE ESTUPENDA ESA NUEVA IDEA, Y PARA AYUDARTE TENGO LO QUE BUSCAS, UN BUEN COLEGITA QUE TENGO ES INGENIERO Y HACE CANTIDAD DE HOMOLOGACIONES, SI QUIERES LE PUEDO PREGUNTAR Ó MEJOR OS PONGO EN CONTACTO Y HABLAIS VOSOTROS, SI TE PARECE BIEN, EL TRABAJA DE INGENIERO EN LA FORMULA 3000, EN LA COPA HYUNDAI, Y AHORA SE ESTA PREPARANDO PARA IRSE A CURRAR A INGLATERRA A LA RENAULT, DA MUCHA CONFIANZA Y ES UN BUEN CHAVAL, EL ES COPILOTO DE RALLY Y A COMPETIDO EN INFINIDAD DE CARRERAS DEL JARAMA CON UN LUPO ATOMICO, EL NOS HACE LA MAYORIA DE HOMOLOGACIONES DE NUESTROS COCHES, SUSPENSION, COLECTORES, ESCAPES, REPROGRAMACION Ó CENTRALITAS ETC..., ESPERO QUE TE VALGA MI AYUDA, DIME ALGO SI TE INTERESA Y FELICIDADES ANTICIPADAS QUE ES UNA IDEA COJONUDA :r_ap:  :r_ap:
[size=150]¡¡ QUE LA FUERZA DEL TURBO TE ACOMPAÑE !![/size]

Subarudreams

#15
A priorio me choca monton Oscar, pero todo es ir viendo como queda, pero y esa reduccion de peso afecta a la aceleracion del coche, pero y el aplomo que pierde el tren trasero al quitarle el peso como lo vas a compensar. La verdad que serias el unico, el pionero de España. Ya lo voy viendo Oscar jejeje.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

carlostc

#16
que alegria que te lo quedes y mas que hagas una cosa asi
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

tycpub555

#17
La primera opcion, para mi sin duda.

markitos

#18
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "markitos"No me lo creo...

Sabés que si es verdad, lo apoyo claramente. Buen proyecto y muy bonito.

Markos va en serio tio, he visto la luz..... y este proyecto puede ser algo muy importante para mi....

OK! Pues a ver si hablamos más tranquilamente, y me cuentas por qué has visto la luz! Ya no te queda nada....  :r_68:  :r_68:  :r_68:

MALU

#19
:surprised:  :surprised: OSCAR HAS MIRADO CUANTO TE SALE POR NOCHE LA PENSION "MANICOMIO" :r_8xzwl:
AHORA EN SERIO, LA PRIMERA OPCION SI QUE ME MOLA MUCHISIMO, PERO LO DE PICK-UP PERSONALMENTE NO ME CONVENCE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA