IMAJEN NUEVA PARA LA WAGONETA .....

Iniciado por WAGON555, 20 de Septiembre de 2009, 15:07:06

Hettar

#30
El pick-up no me convence, pero te tiene que gustar a ti. Sea lo que sea, va a ser brutal y no dejaré de ir a verla en persona.  :mrgreen:

Un saludo.

JOTA

#31
Oye Oscar, por Madrid deben vender buen material, porque tú tienes un cebollón.........   :r_95:
Estás muy mal tío, pero si lo haces serás el puto amo del club. Un abrazo muchachote. :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

markitos

#32
Y digo yo... harías este proyecto y la "furgo" sería durmiendo en la calle? A ver si te llamo, a ver que tal todo...

Un abrazo

Polkand

#33
Bonito proyecto el de la ranchera pasarla a look de 22B, lo de pick up hay si que no por el amor de dios.

Eso si si lo montas que sea de calidad pues lo barato sale caro, estos de htautos pues un kit baneado como los hay muchos por usa, asia y ingleterra, todos provienen de la copia del autentico que es el que llevaa Rallyman que es amigo mio y le montamos muchas piezas buenas.

Eso si prepara dineros para hacerlo bien cuenta con minimo 3.000 € si quieres una cosa bien echa, si es solo por aparentar y no te importa que en 4 dias tengas problemas pues kit baneado  :mrgreen:

Por cierto las llantas tendran que ser bastante anchas y con buen ET sino ni llegaran a las aletas y para que despues el coche sea prestacional por el canvio de anchura de vias mas el peso que le añades y los neumaticos que deveras llegar o le pones minimo 300 cv o sera bonito pero no correra mucho.

Un saludo y suerte !

WAGON555

#34
Hola a todos....gracias por los comentarios e ideas que me aportais como ya sabreis muchos he sido papa y el proyecto se queda aplazado hasta un mejor momento.....quizas es cierto que me he pasado pensando en lo de pickup...pero una wagon 22b seria mas lojico......el tiempo y el dinero seran la clave jejeje.....gracias de nuevo a todos por seguir el post......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ofiko

#35
yo tengo tambien familia, y me quedaria con el primer proyecto, cuande se pueda claro. el segundo es muy arriesgado aunque a mi personalmente me gusta muchisimo. aunque como dicen los compañeros lo de la fiabilidad habia que trabajarlo.

xampi

#36
oskar tio, estas como una cabra. Haber si nos vemos y nos cuentas detalladamente que locura tienes en mente. muchos animos y enorabuena por el hijo
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

francisco javier

#37
antetodo enhorabuena por la paternidad,en segundo lugar y si interesa mi opinion me quedo con la primera opcion,es mas logica y "util" para el dia a dia,decidas el camino que decidas sera espectacular,un saludo y suerte :s121:

subarisubari

#38
pues yo la verdad que si lo quiere para correr me quedaria con el pickup, con lo otro solo ganara a la hora de vacilar y la verdad que conociendo a oscar no creo que lo haga pero ya se vera.

Injen

#39
Joer, Oscar. ¡Enhorabuena por ser papá!  :r_nana23:
Ken Block #43